Este 20 de abril la terraza del Centro Cultural de España en México se llenó de música y luces, pues Penny Pacheco & Los Cora presentaron su primer material discográfico titulado The First Penny Pacheco’s Album del cual interpretaron cada uno de los tracks que le conforman.

La banda encargada de abrir la noche fue Stars At Night, grupo originario de Los Ángeles, California conformado por cuatro chicas talentosas a las que vale la pena escuchar ya que poseen una propuesta musical por demás interesante. Desde ese momento se supo que la noche estaría llena de emociones y energía.

Al terminar el acto de apertura, comenzó la espera para ver a Penny y luego de un momento empezó a sonar algún acorde indicando así el inicio de la presentación de la cantante y su banda quienes realmente se adueñaron del escenario. En cada canción podíamos ver baile pero también profundidad.

Abrieron el concierto con la canción Pendejo para seguir con el resto de temas que conforman al álbum. Flores de Plástico, Tic Tac y Almidona Mi Dona; entre otros, fueron los temas que se escucharon y en algunas contaron con la participación de músicos invitados, como Jaime López.

El concierto fue muy íntimo gracias a las condiciones del CCEMX que permite a la gente estar muy cerca de la banda y el escenario para que puedan disfrutarlo mucho más. Las luces y la música se prestaron para hacer que la presentación de este álbum fuera más que un éxito.

A continuación les compartimos algunas fotografías de lo que sucedió en el concierto y los invitamos a que escuchen la música que ofrece Penny Pacheco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here