Un año más, la Semana de las Juventudes se llevará a cabo en la Ciudad de México, y ayer por la tarde se reveló el cartel con las bandas que durante tres días se presentarán en el Zócalo o en la Plaza de Santo Domingo para complacencia de todas las personas que decidan acudir a mirar sus actos.

En la edición de este año, destacan las participaciones de bandas como Caifanes, El Tri, La Gusana Ciega, Illya Kuryaki and the Valderramas, Ely Guerra, Sonido Gallo Negro, entre muchas otras. Sin embargo, el nombre que sin duda más nos sorprendió ver es el de Fatboy Slim y no dudamos que este excepcional DJ pondrá a bailar a las miles de mujeres y hombres que estarán frente a él.

A continuación, les compartimos el cartel completo para que puedan ver a todas las bandas y músicos en solitario que se presentarán en la Semana de las Juventudes 2017, así como los días y sedes en que lo harán.

Vía: Twitter

Como ven, la alineación de bandas que se presentarán es muy variada y de enorme calidad, lo que nos confirma que este evento mejora año con año y fácilmente puede competir con otros festivales de gran renombre en nuestro país.

Las actividades de la Semana de las Juventudes 2017 se llevarán a cabo del 6 al 12 de noviembre próximos y los conciertos tendrán lugar del 10 al 12 de noviembre. Como cada año, el acceso a estos será totalmente gratuito, así que vayan planeando muy bien su itinerario si es que tienen pensado asistir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here