Dentro de la enorme variedad de eventos culturales que existen en la CDMX, el Festival Vive la Izquierda ha sabido ganarse un lugar propio entre el gusto del público, muestra clara de ello es que en algunos días celebrará su catorceava edición, una sin duda muy especial debido a que se realizará en medio de la situación tan sensible por la que atraviesan varios estados de nuestro país.

A lo largo de cuatro días, la explanada de la delegación Iztacalco será la sede de una gran variedad de actividades culturales que van desde conferencias y la exhibición de películas, hasta una galería titulada Ilustraciones del Museo de la Caricatura, donde se expondrán diversas obras pertenecientes a dicho recinto.

La música, como en cada edición del festival, no puede hacer falta y es por ello que este año se realizarán cuatro conciertos -uno para cada día del evento-, en los que artistas de la talla de Nortech + Fussible, El Gran Silencio y Los Rastrillos darán cátedra de talento y pondrán a bailar a todo el público.

Destaca de estas presentaciones la que ofrecerán Los de Abajo, banda capitalina que este año celebra 25 años de trayectoria y, para celebrarlo, han preparado un show muy especial pues además de contar con invitados sorpresa también será la ocasión idónea para ver reunidos a los miembros originales del grupo, incluyendo a su fundador Líber Terán.

A continuación les mostramos el cartel oficial del festival donde pueden ver las bandas y músicos que se presentarán en los distintos días del evento.

Vía: facebook.com/vivelaizquierda

Así que ya lo saben, si ustedes desean asistir al Festival Vive la Izquierda 2017, la cita será los días 14, 15, 21 y 22 de octubre en la explanada de la Delegación Iztacalco, que se encuentra en Av. Río Churubusco Esq. con Av. Té.

La entrada al evento será completamente gratuita, así que no pierdan la oportunidad de disfrutar de buena música y otras actividades culturales de gran calidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here