¿Es uno de esos días en los que quieres darle gusto al paladar y ponerte inevitablemente de buenas por haber comido algo sencillamente sabroso? Pues lánzate a Karma Bagels, un lugar que puede describir muy bien la expresión “bueno, bonito, barato y rico”.

Karma Bagels tiene una variedad de más de 15 bagels y ensaladas con nombres realmente originales que puedes acompañar con una deliciosa agua del día hecha con una combinación de frutas naturales que no debes dejar de probar.

Cortesía Karma Bagels
Cortesía Karma Bagels

Te recomiendo uno de mis favoritos, La Reina del Sur, un bagel con aguacate, queso crema, pechuga de pollo adobada, queso gratinado, crema y salsa roja o si quieres algo más ligerito pero no por ello menos sabroso entonces pide la ensalada Karma César -mi favorita- con pechuga de pollo adobada a la plancha, lechuga, parmesano y unos riquísimos bagelchips tostados.

Cortesía Karma Bagels
Cortesía Karma Bagels

En la sucursal de la Condesa la atención de su personal es excelente, además de que el lugar es bonito, acogedor y preocupado por el ambiente, así que no esperes conseguir una pajilla para tu bebida porque las tienen prohibidas.

Te dejamos el directorio de sus sucursales, y si ya conoces alguna te invitamos a que nos cuentes tu experiencia y a que participes en la promoción que tendremos a través de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

Sucursales:

Cholula: 14 Poniente 109 B, San Andrés Cholula.

Ciudad de México: Av. Nuevo León 102, casi con Michoacán, Condesa.

Lomas de Angelópolis: Plaza Pabellón, Av. Del Castillo 5500 int 104, Fraccionamiento Valle Real.

Puebla: Paseos San Francisco, Arroyo de Xonaca 1006, Local 16 y 17.

2 Comentarios

  1. Ale. Suena muy apetitoso, gracias por la recomendación, sólo falta que dieran la información de los costos para romper el cochinito.
    Saludos

    • Ricardo, qué bueno que te gustó el artículo, el precio de los bagels varía desde unos sesenta hasta 90 pesos, digamos que con máximo $150 por persona pueden comer muy bien e incluir la propina, lánzate y gana un cupón para obtener una bebida gratis ¿que te parece?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here