Todos conocemos a estos pequeños animalitos que nos han causado diversión durante años, algunos por vídeo juegos y muchos más por la serie animada, el sueño de muchos siempre fue ser un gran maestro Pokemon y registrar en la Pokedex a todos, esta fiebre la tuvieron varios grandes maestros mucho antes de la creación de esta serie.

Vía : Devian Art
Vía : Devian Art

Hace muchos años, a través de la historia, muchos intentaron estudiar y catalogar a los animales de nuestro planeta, algunos lograron crear teorías magnificas acerca de la creación y desarrollo de nuestra fauna, otros de nuestra flora, pero todos tenían la misma pasión, ser un gran maestro del mundo vivo.

  • Charles Darwin: Quizá el más importante maestro Pokemon de la historia, su viaje a las Galápagos trajo consigo grandes descubrimientos, además de que este científico es el creador de una de las teorías más aceptadas en lo que a creación y evolución se refiere. Un hombre muy importante en la historia de la humanidad.
Vía: Static
Vía: Static
  • Gregor Mendel: Gran maestro pokemon hierba, sus descubrimientos con los guisantes llegaron muy lejos, aplicando su teoría a la vida como tal en este planeta. entre sus leyes se encuentran: 2ª Ley de Mendel: Ley de la segregación o disyunción de los alelos.
    3ª Ley de Mendel: Ley de la segregación independiente.
Vía: FbioyF
Vía: FbioyF
  • Aristóteles: Uno de los primeros maestros pokemon del mundo real, sus estudios fueron hito en la historia de la biología, además se encargo de dividir al reino de la fauna en dos: Plantas con flores y Plantas sin flores, ambas con sus derivados.
Aristóteles
Aristóteles
  • Teofrasto: Maestro pokemon de tipo hierba, fue el primero en hacer su división basada en efectos medicinales. Teniendo como principales parámetros de división en la botánica a la taxonomía, la morfología y la fisionomía vegetal.

 

Teofrasto
Teofrasto

Y cómo ellos existen muchos más que se dedican día a día a descubrir y entender las maravillas de nuestro mundo, analizar y encontrar todo que se debe encontrar en el mundo animal, en cada uno de sus reinos. Simplemente nos damos cuenta que quizá la serie pinta un mundo maravilloso pero la realidad es que ese mundo ya lo tenemos, justo aquí, en la realidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here