¿Alguna vez te has sentido insegura en ropa interior? ¿Has pensado que tu galán se fijará en ese rollito de la espalda que por más que haces ejercicio no se elimina? Acá entre nos… no seas injusta.

Es cierto que las mujeres solemos tener muchos complejos con nuestro cuerpo, ¡uf!, infinitos, pero, ¿nuestro cuerpo lo es todo? Si tu respuesta fue sí, deberías cambiar la página.

Las personas somos bellas por dentro y por fuera, y nuestro cuerpo no nos hace más o menos mujeres. No debemos pensar que la belleza sólo se aloja en un cuerpo delgado.

Vía: la primera plana

Las mujeres somos fuerza, coraje, vida. Esto es justamente lo que nos muestra un spot de televisión en Estados Unidos que fue censurado por varias cadenas del país. En él se anuncia lencería que mujeres plus size modelan mientras explican para qué está hecho su cuerpo. Incluso hay una secuencia en donde una de ellas está amamantando y mientras lo hace, dice “este cuerpo está hecho para el amor”. ¿Les parece repulsivo? ¿Se espantaron con sólo imaginárselo? Nosotros tampoco.

Lamentablemente vivimos en una sociedad en donde ver comerciales de mujeres esbeltas en ropa interior está bien calificado, pero ver a una mujer con un cuerpo ancho, causa indignación. Y en realidad, la indignación debería ser para quienes realizaron este gran trabajo que además de ser muy rico visualmente, nos deja una reflexión, y es que las mujeres con curvas también son mujeres, bellas, y también pueden vestir las prendas que les apetezcan y seguir viéndose guapas y sexys.

Vía: rendezvousrev

Deja los complejos de lado, disfruta plenamente de tu vida, cuídate y ¡celebra tu cuerpo!

 

No hay comentarios

Dejar respuesta