Clinique ha lanzado su nueva campaña Difference Maker (#DifferenceMaker) con la misión de inspirar confianza en las mujeres y darles la posibilidad de hacer la diferencia en el mundo, ya sea en su comunidad o en su vida personal, para ello han escogido a seis representantes que nos comparten sus historias: Gina Rodriguez, Victoria Pendleton, Jessica Nkosi, Nazan Eckes, Ning Chang y en México Erendira Ibarra.

“Al asociarnos con estas seis seguras e increíbles mujeres de todo el mundo, festejamos la diferencia que están haciendo y la influencia que están teniendo en mujeres de todo el mundo. Con esta campaña, nuestro objetivo es inspirar confianza y dar a las mujeres la certeza de que ellas también pueden hacer la diferencia”. Comentó Jane Lauder, Presidenta Global de Clinique.

Contar una vocera mexicana como Erendira Ibarra que habla con libertad y alza la voz ante las injusticias es una gran satisfacción. Ella nos dice: “Si encuentras confianza en ti misma entonces encontraras tu propia voz”

Sin duda Clinique es una marca que no sólo se preocupa porque luzcamos una piel hermosa, también nos alienta a hacer una diferencia radical en nuestra vida y nuestro mundo.

Si quieren conocer más de la campaña y todas la historias visiten Clinique México.

No hay comentarios

Dejar respuesta