Desde que Kim Kardashian revolucionó el mundo de maquillaje mostrando cómo usar la tendencia que le ha dado la vuelta al mundo: el contouring, miles de sus admiradoras, y otras no tanto han puesto en práctica esta técnica de maquillaje, que hoy en día, ha ido un poco más allá de lo que muchos llegaron a imaginar, a tal grado de que los últimos días, la noticia de que una señora mayor de edad fue completamente transformada debido a la aplicación de maquillaje, la foto le dio la vuelta al mundo.

Vía: elcomercio.pe

Lo sorprendente de esta técnica es cómo ha transformado el maquillaje de una manera que al menos yo, no creía que pudiera existir. Y es extraño cómo cada vez las mujeres estamos más inconformes con nuestra belleza natural, a tal grado de cambiar incluso nuestro tono de piel.

Vía: maquillajediario.com

¿Quieres tener el abdomen marcado, resaltar tus senos? Utiliza esta técnica, que aparentemente para mucha gente, hombres y mujeres, parece ser la solución a muchos de sus complejos, ¿pero qué tan costosa puede ser?

Si aún no has cachado de qué se trata, te presento el siguiente video de Chloe Morello, en el que se puede observar la transformación extrema que puede darte el counturing.

¿Cuántas tiempo invierten en maquillarse?, ¿cuánto tiempo tardan en despintarse?, ¿cuánta es la inversión económica al día? La próxima vez que pienses en usar esta tendencia, imagina todos los posibles escenarios y situaciones quizá vergonzosas en las que te puedas ver involucrada.

Imagen de portada tomada de: hellobeauty.com

No hay comentarios

Dejar respuesta