Desde que tuve a mi hijo me nació una obsesión que me llevaría a adentrarme y a declararme fan de las chicas “blogger”, con las cuales tendría muchas cosas en común.

Y la verdad es que quedé atrapada en su mundo de inmediato, no solo por el tema de ser madre, sino porque al ver sus fotografías y leer sus posts me identificaba y sentía una conexión brutal.

En esta ocasión te presento a 4 mujeres, con estilos diferentes y que han sabido involucrar a su familia con sus proyectos personales, dando como resultado un trabajo envidiable: ser una “Mamá blogger”.

BM

Blog creado como las iniciales de su nombre lo indican, por Bethany Menzel, una chica estilista que vive en Vancouver, nos muestra mediante fotos y textos un poco de su labor como madre.

Bethany tiene una hija de 2 años de edad llamada Poppy, y está casada con David, guitarrista de We are the city. La verdad que su estilo de vida es encantador.

Bethany y David sufrieron la pérdida de su segundo bebé con tan solo unos días de haber nacido, a pesar del mal tiempo; Bethany transmite a sus lectoras cómo enfrenta su pérdida día con día.

Bethany Menzel
Imagen: Bethany Menzel
Bethany Menzel
Imagen: Bethany Menzel
Bethany Menzel
Imagen: Bethany Menzel

BLEUBIRD

Originaria de Dakota del Sur, James Kicinski McCoy, co-fundadora de la revista MOTHER, se dedica a escribir en su blog personal Bleubird, a través de él nos muestra cómo es llevar una vida con cuatro hijos, un esposo y un hermoso felino.

Su vida transcurre en un minimalista apartamento en Nashville, Tenesse, decorado con un gran cuadro de Bob Dylan, -esto destaca su gran gusto musical-.

En su blog podrás encontrar desde recetas, hasta la noche en que tuvieron que salir a emergencias por su hijo menor.

Bleubird
Imagen: Bleubird
Bleubird
Imagen: Bleubird
Bleubird
Imagen: Bleubird

Headed some where

En este blog conocerás la complicidad entre Mary Lauren y su pequeño hijo Ezra, juntos disfrutan ir al zoológico y visitar el invernadero, al igual que ir de día de campo.

A Mary Lauren, le apasiona el arte y diseño y la verdad es que se nota. Cada vez que sube una entrada sobre comida, su platillo luce exquisito y bien elaborado.

Mary Lauren
Imagen: Headed some where
Mary Lauren
Imagen: Headed some where
Mary Lauren
Imagen: Headed some where

Love Taza

Naomi (también conocida como taza) vive en la ciudad de Nueva York junto a sus dos hijos varones y una niña. Ella y su esposo utilizan Love Taza para compartir sus grandes aventuras, y los viajes que realizan juntos. A su corta edad, sus hijos ya han recorrido Australia, Colorado, LA y Perú.

También cuentan con  un canal de YouTube, en el cual podrás adentrarte y conocer más su estilo de vida.

Love Taza
Imagen: Love Taza
Love Taza
Imagen: Love Taza
Taza
Imagen: Love Taza

https://www.youtube.com/watch?v=pfWNnk2pfso

Actualmente ser mamá blogger, es algo que sigue marcando tendencia en diferentes partes del mundo.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Te animarías a crear un blog?

Imágenes: bethanymenzel.com, bleubirdblog.com, Headed some where, Love Taza.

Fuentes: BLEUBIRDBethany MenzelLove Taza.

No hay comentarios

Dejar respuesta