Debo confesar que estoy sorprendida por el poder de convocatoria que tuvo “La marcha por la familia” sobre todo por el mensaje de discriminación que contienen sus anuncios. Dicen que respetan la diversidad, pero al mismo tiempo les quieren negar la posibilidad de contraer matrimonio y adoptar a las parejas del mismo sexo, porque según ellos eso es “antinatural”, “pervertido” y son “privilegios”

Al escucharlos, no puedo evitar sentir una gran indignación, sobre todo cuando en nuestro país hemos vivido una serie de feminicidios, violencia, fallas del gobierno realmente graves y nunca asomaron la nariz para protestar contra éso y ahora que se están aprobando leyes que le apuestan a la equidad, al respeto salen a decir una suma de tonterías manipulando información y hablando en nombre de su “religión” siendo en la mayoría católicos, quienes tienen una historia bastante oscura. ¿Por qué esa gente no protestó al darse cuenta de los padres de la iglesia católica violan niños? ¿O en contra de los familiares “naturales” que violan a sus hijos, nietos, hermanos.?

Yo vengo de una “familia natural” y créanme que el ejemplo que tuve no fue el mejor, mi padre infiel, ¿pero eso es “normal” porque es hombre? ¿no? Mis abuelas, tanto la materna como la paterna fueron víctimas de violencia domestica por parte de sus maridos ¿eso también es normal? ¿Por qué no levantar la voz contra eso? Ya que miles de mujeres son víctimas de abuso doméstico y la mayor parte de feminicidios son ejecutados por los maridos o novios de las victimas ¿eso si es natural?csms1kxviaath3a

Llegue a ver carteles circulando por internet que se oponen a la igualdad de género ¿lo pueden creer? Me imagino que esas personas siguen creyendo que las mujeres no tenemos derecho al voto, a estudiar, a ganar lo mismo que los hombres por el mismo trabajo y que nuestro lugar esta en la casa, lavando, planchando, limpiando…

Vía: tribunacampeche.com
Vía: tribunacampeche.com

Les recomiendo escuchar el programa “Pros y contras del matrimonio igualitario” de Fernanda Tapia en donde diferentes especialistas hablan sobre el tema.

No hay comentarios

Dejar respuesta