Nadie dijo que sería fácil hallar a tu pareja ideal, pero podemos decir que hoy en día es posible que la encuentres a la vuelta de la esquina, o al menos conseguir un date. Todo gracias a la tecnología, pues hoy en día existen varias aplicaciones que han tenido mucho auge y que tienen el mismo fin: “conocer a alguien nuevo”, podrás concretar citas con personas que sean de tu agrado, o con quienes simplemente salgas a dar la vuelta.

Imagen tomada de blogspot

A continuación te presentamos el top 3 de apps que te darán un empujoncito para conocer a la persona ideal.

  1. Happn

Imagina que un día cualquiera vas llegando a tu casa, caminas, piensas en la inmortalidad del cangrejo y al entrar a tu calle, va saliendo una persona que te parece muy atractiva, ¿qué haces? Te vas, por supuesto, al fin y al cabo no te atreverás a preguntarle su nombre, ¡pues no!

Esta app te mostrará la gente con la que te has cruzado para que puedas mantener contacto con ellos,  siempre y cuando, también tengan la aplicación. Así podrás ver con cuántas personas te has cruzado en los últimos días e identificar a aquel que te movió el tapete.

  1. Tinder

Si existe una app que ha captado a millones de usuarios, es esta, pues además de su fácil uso, con solo darte de alta comienza a funcionar y de igual forma, si de plano ya no la quieres, la desinstalas y listo. En Tinder la onda es deslizar, así de simple, lo haces para indicar que te agrada alguien, o para batear alguna propuesta. Si te gusta una persona y también le gustas, puedes acceder a un chat privado.

Imagen tomada de mundotkm.com

  1. Miumeet

El método principal de esta app es la geolocalización, conseguirás mantener charlas privadas con personas que estén cerca de donde te encuentres, suena un poco freak, pero igual podría funcionarte.

Imagen tomada de youtube

¡Ojo!, recuerda que las personas en la red no siempre son sinceras, y a veces no quieren solo una charla, así que si te animas a usarlas, verifica siempre que la persona te diga la verdad. Por cuestiones de seguridad trata de ir acompañada o siempre dejar tu ubicación a algún amigo cercano.

Imagen de portada tomada de differencebetween

No hay comentarios

Dejar respuesta