JÁLAME EL PELO, QUE ME QUIERO PORTAR MAL

0
1648

“Nada más simple que amar el envilecimiento y encontrar goces en el desprecio”.

Marqués de Sade

El sadomasoquismo es una práctica que puede ser muy común  y placentera, pero en pocas ocasiones no es llevada a cabo, por el miedo a ser rechazado o juzgado al momento de proponerlo a la pareja.

Jalar el cabello, pegar, dar nalgadas, morder, rasguñar, someter, amarrar o ahorcar, pueden ser algunas peticiones  “sadomasoquistas” que las personas desean hacer  o pedir que les hagan, cuando están en el  éxtasis del acto sexual.

Estas prácticas no sólo ocasionan placer a personas “dañadas” o “locas”. Son una serie de actividades eróticas, que pueden hacer tanto las personas más monótonas, como las más extrovertidas.

En la actualidad, esta fijación sigue siendo descalificada por el referente que muchos tienen al relacionarlo con el dolor, sufrimiento y degradación que un acto de este tipo puede ocasionar. El sadomasoquismo no sólo es encontrar placer en una conducta “agresiva”.

tumblr_nl2wpkzZfp1rv1eyuo1_500

Al  practicarse de una forma sana, puede ser parte de muchos juegos eróticos en el acto sexual: los mordiscos pequeños, pero ricos en los pezones;  el soba y pega en la nalga, hasta el jálame el cabello. Poner esposas, vestirse de látex  y ser el amo o la chica mala, están dentro de los actos sados, así que no todos somos inocentes.

Al igual que toda práctica sexual, los cuidados son necesarios y hay que tener  la mente lo más abierta posible, porque de lo que se trata al momento de querer experimentar, es de disfrutar y quedar satisfecho. Como diría y cito nuevamente al “enfermo” de la literatura erótica y sado, el Marqués de Sade “Vamos a darnos indiscriminadamente a todo lo que sugieren nuestras pasiones, y siempre seremos felices… La conciencia no es la voz de la naturaleza, sino sólo la voz de los prejuicios’’.

El sexo es como el pozole hay que disfrutarlo sin arrepentimientos, poniéndole un poco de todo y como dicen mientras más puerco mucho mejor, ¡qué si no!.

Jacques_Biederer_vintage_erotica_sex16

No hay comentarios

Dejar respuesta