Lo que no sabías de tus senos

1
591
Torso of Seated Nude

Que si son grandes, pequeños, redondos, picudos,  caídos, etc. Los senos es una de las partes más importantes,  atractivas y sensibles de una mujer, pues son lo que nos identifican visiblemente hablando. Muchas mujeres se sienten insatisfechas  con sus senos y otras muy satisfechas de ellos.

Los pechos son considerados por algunxs un arma de seducción por el simbolismo erótico que han tenido a lo largo de la historia. En todo lugar  y época los senos han sido considerados como inspiración para el caso del arte, escandalo en la religión, fetichismo en lo sexual y vida en la naturaleza humana.

venus

Lo cierto es que esta parte de nuestro cuerpo que nos hace sentir mucho. Desde la incomodidad del brasier, la sensibilidad del síndrome premenstrual, el excitación del pezón estimulado y el mordisco de un bebe hambriento.

Aquí lo que no sabías a ciencia cierta literalmente hablando de tus senos:

A tocar los senos:

La erotización de los senos es algo tan satisfactorio que puede hacer llagar a algunas al orgasmo.es 100% factible. Un estudio realizado este año por la revista Men’s Health demostró que 29% de las mujeres lo han experimentado. Según el Journal of Sexual Medicine demostró que la estimulación de los pezones activa una respuesta cerebral en la corteza genital, activa terminaciones nerviosas que provocan una sensación de voluptuosidad en la vulva y la vagina y que ponen en marcha los mecanismos de excitación femenina: se lubrican, preparándose para el orgasmo.

Quememos los sostenes.

“Médicamente, fisiológica y anatómicamente, el pecho no se beneficia de la privación de la gravedad “, dijo Jean-Denis Rouillon, profesor de la Universidad de Franche-Comté en Besançon, quien estuvo a cargo de dicha investigación.

El resultado del estudio dice que las mujeres que no usan sostén se beneficiaron a largo plazo, el desarrollo del tejido muscular proporciona apoyo natural, además de que los pezones ganaron un nivel más alto en relación con los hombros. Cuando se usa sostén, el material restrictivo impide que el tejido se desarrolle, lo que acelera la flacidez con el paso del tiempo, concluyó el estudio.

01 Aug 1969, San Francisco, California, USA --- Demonstrators remove their brassieres during an anti-bra protest outside a San Francisco department store. --- Image by © Bettmann/CORBIS
01 Aug 1969, San Francisco, California, USA — Demonstrators remove their brassieres during an anti-bra protest outside a San Francisco department store. — Image by © Bettmann/CORBIS

Felices y sin dolor

El síndrome premenstrual, el embarazo o algún problema hormonal puede ocasionar la hipersensibilidad en nuestros senos ocasionando así dolor en ellos, pero esto se puede evitar mejorando la dieta suprimiendo los productos lácteos y los demasiado grasos e incluyendo más frutas y verduras, evitar la cafeína, chocolates y en muchos refrescos, suprimir la sal.

Un remedio casero para el dolor de senos: la utilización de compresas empapadas en zumo de limón, vinagre o café directamente sobre los pechos.

Chiquitas pero bonitas

La industria del porno, cine y moda han explotado tanto la imagen de la mujer “buenisima” con pechos enormes, a veces sobrenaturales: perfectamente redondos, inmóviles y super levantados. Por ello es que actualmente el aumento de senos es una de las operaciones más populares, muchas mujeres recurren al bisturí para verse mejor, cosa totalmente valida, pero seamos realistas muchas no tenemos el dinero pero hacerlo ja ja ja.

Los pechos naturales también gustan tanto como los que ya están decorados, debido a que estos son más agradables al tacto, sus cuidados no son tan extremos por ello de que alguno se vaya a ponchar, una puede evitar usar el brassier, hace verte más delgada y caben perfectos en la mano del susodicho. A sí que como toda parte de nuestro cuerpo hay que disfrutarlos y quererlos como son.

1 Comentario

Dejar respuesta