Qué si eres hipster, fresa, chaka, fashión, cholo, etc. La moda nos ha dado una variedad de estilos que podemos escoger o adoptar. La mayoría de personas eligen su estilo conforme a sus gustos musicales, otras de acuerdo a las tendencias de las pasarelas. Sinceramente para mí resulta complicado entrar en la moda pues éstas no están hecha para todo tipo de cuerpos, pieles ni estaturas.

Vía: Gratisography
Vía: Ghipy

En la actualidad en esta gran urbe podemos encontrar por la calle una pasarela con modelos reales, algunas visten muy extravagantes, otras parecieran sacadas de revista y otras más casuales. En lo personal, me gusta el estilo punk y dark, pero es una manera de vestir que no adopto, ya que las plataformas tipo Marilyn Manson me dan vértigo.

Vía: Gratisography
Vía: Gratisography

Cuando voy a algún lugar, universidad, trabajo o por la calle veo a mucha gente que pareciera entrar en una moda a la fuerza. Creo que todos tenemos la libertad de vestirnos como queramos si nos sentimos cómodas. Pero una cosa es muy cierta amigas, hay ropa que no nos favorece. Yo, por ejemplo, soy tamaño polly pocket y una falda o vestido largo me hacen ver más chiquita. En la actualidad existe mucha campaña que te invitan a ser tal cual eres y estoy a favor. Pero en cuestión de imagen es muy importante que arreglemos de forma que nos ayude a sentirnos y vernos hermosas y no lo contrario.

Vía: Giphy
Vía: Giphy

No hay comentarios

Dejar respuesta