El jueves estuvimos en la presentación del Fashion Fest, evento que nos trae Liverpool año con año para  conocer las tendencias Primavera/Verano. Esta vez protagonizado por las modelos: Hannah Davis y  Emily Didonato.

El evento dio comienzo con  una conferencia de prensa en la que pudimos ver y escuchar a especialistas en moda e imagen como: Álvaro Gordoa, Olivia Peralta y Christian Montes acompañados de Jan Cárdenas, conductor de televisión, ellos nos platicaron sobre las tendencias que más tarde apreciaríamos en la pasarela. Las modelos Hannah Davis y Emily Didonato, nos contaron un poco sobre ellas y su estancia en México.

Al terminar estuvimos presentes en la alfombra rosa, donde pudimos ver a artistas como: Zuria Vega, Loreto Peralta, José María Torre, Ileana Rodríguez (la reclu), las hermanas Wong creadoras de la marca Pink Magnolia, entre otros.

Aquí la galería:

En esta temporada, Liverpool propone 4 macro tendencias: Movimiento, Costa, Espíritu Libre y Tribal, que marcan la pauta de moda para Primavera-Verano 2016, mostrando impactantes prendas coloridas con toques tribales y con una influencia de los años 70 que logra transportarnos a las hermosas playas de Hawaii, que en esta ocasión fueron el escenario en el cual realizó el shooting de la campaña.

Pudimos apreciar trajes de baño en color pastel de una o dos piezas, con rayas, blusas con transparencias, olanes al mil,  vestidos de día y noche con movimiento y frescura, faldas, jumpsuits de mezclilla, y para los chicos jeans y bermudas, todo esto apto para los diferentes tipos de cuerpo.

En cuanto a accesorios, se usaron fedoras, sombreros de playa, pañoletas con un nudo al cuello, lentes muy setenteros, bolsas con barbas o estampados florales, al igual que mochilas para chicos y las famosas headbands. Y en calzado no podían faltar los famosos wedges, sandalias, hasta tenis new balance en colores llamativos.

Sin duda alguna mi tendencia favorita fue espíritu libre. En el transcurso de la pasarela estuvieron presentándose Sofía Reyes y OMI, los cuales le agregaron energía y diversión a la noche.

Así se vivió la presentación del Fashion Fest  de Liverpool 2016:

Al término pudimos disfrutar de un buen ambiente, bebidas y exquisitos aperitivos acompañados de buena música con Jessica Audiffred.

A continuación te presento el making off de la campaña PV16.

 

Inspírate y arma un look perfecto para esta temporada.

Fuentes: Fashion Fest Liverpool.

Imágenes: Alejandra Chávez, Fashion Fest Liverpool.

No hay comentarios

Dejar respuesta