Kupis es una marca de bolsos estilo pouch, formada en Agosto del 2015, ubicada en el Estado de  Veracruz, está encabezada por la diseñadora Noelia Dennis. Surge con la necesidad de crear un producto de moda, versátil y sobretodo  práctico para nosotras las mujeres.

El nombre de la marca  significa: ‘Luciérnaga’ y  toma su nombre de la voz Yaqui, haciendo honor a  las raíces sonorenses de su diseñadora.

Los bolsos son muy  versátiles a la hora de usarlos, ya que les puedes dar cualquier uso. Ya sea como una  cosmetiquera, para llevar materiales de ilustración, guardar tus cosas esenciales de playa,  para una salida rápida (llaves, celular, dinero), o simplemente para tener organizada y a  mano tus cosas dentro de tu bolsa más grande.

Cuentan con diversas colecciones, entre ellas;  la  colección casual conformada por distintos diseños de frases, su colección de Iniciales, las kupis personalizadas (con tu nombre o frase favorita), al igual que su colección de tote bags.

Lo más nuevo que podrás encontrar en Kupis,  son sus pouch Bride, el modelo perfecto por si te vas a casar (lo puedes llevar a tu boda civil, para guardar tu maquillaje de retoque, para llevar a tu luna de miel e incluso como obsequios a tus damas de honor). Por ahora cuentan con el modelo personalizado para que pongas la  fecha de tu boda. Aparte de tener una gran gama de  diseños, tienen forros de algodón al interior y llevan bolsillos secretos para guardar más cosas.

kupis
kupis

Todo esto lo puedes encontrar en su tienda en linea Kupismx.

Kupis

Esta vez kupis te quiere obsequiar una de sus increíbles pouch bags, lo que debes hacer es:

  1. Seguir a @kupismx en todas sus redes sociales (Facebook e Instagram).
  2. También síguenos a nosotros en @CaliopeMag (Facebook o Twitter).
  3. Realiza un comentario contándonos por qué la quieres etiquetando a KupisMx y a tres de tus amigas, en nuestro post compartido en nuestra cuenta de Facebook o Twitter.
  4. La primera en realizar la dinámica será la ganadora y las siguientes dos tendrán un descuento del 15% ¡Mucha suerte!

(LA BOLSA YA TIENE DUEÑA Y LOS DESCUENTOS TAMBIÉN)

Por ultimo Kupis tiene un mensaje para ti:

Sé autentica. Disfruta la vida. Vive tu estilo.

 

 

Fuente: KupisMx.

Imágenes: KupisMx.

No hay comentarios

Dejar respuesta