¿Alguna vez te ha pasado que en el lugar menos esperado te llega la regla y según tus cuentas aún faltaban unos días? ¡Mujer prevenida vale por dos! Prueba estas aplicaciones y despreocúpate, por aquello de que Andrés llegue antes de tiempo.

Period diary

Lo que debes hacer es registrar el día en el que inició tu periodo y cuando éste termine, también puedes llevar la cuenta de cuándo ovulaste, tuviste relaciones sexuales o incluso de tu peso. El único detalle es que sólo está disponible para iOS.

Imagen vía: mypregnancybaby

Clue

Disponible para Android y iOS, además de llevar la cuenta de tu ciclo menstrual, puedes crear un recordatorio diario para tomar la píldora, y hasta anotar tus cambios de humor.

Imagen vía: helloclue.com

Glow

Si quieres una aplicación más completa, y que esté disponible para ambas plataformas, ésta es la ideal, puedes anotar tu peso, estatura, e incluso, intima un poco más contigo al grado de preguntarte si quieres concebir pronto. Te dice las posibilidades de que quedes embarazada, o si lo prefieres, rastrea tu método anticonceptivo ideal.

Imagen vía: brit.co

Organízate con estas sencillas apps y olvídate de las preocupaciones.

Imagen de portada vía: asísoymujer.com

No hay comentarios

Dejar respuesta