No sé ustedes, pero a mí me encantan los días que se celebran a la muerte y mejor aún acudir a un Halloween disfrazada, el problema es poder encontrar un atuendo original. Ya saben, llegar a la fiesta y ver que hay un montón de gatubelas, Harley Quinn o cualquier personaje de moda, no está padre. Por eso es importante ponernos creativas y hoy les daré algunas ideas:

  1. Podemos utilizar un disfraz que se supone es para hombres y adaptarlo a nuestra personalidad y estilo para que luzcas original y bello. 
  2. Ponerle esmero al maquillaje para que luzca espectacular: No hay nada como un maquillaje súper original y en el canal de Elsa Rhae podrás encontrar unos tutoriales increíbles y lo mejor es que te enseña paso a paso como hacerlo. En algunos te da marcas de maquillaje, pero si no tienes esa marca a mano puedes utilizar cosas similares.

3. Utiliza en tu maquillaje colores que destaquen en la oscuridad: Lo padre de las fiestas de Día de Muertos es que por lo regular se utiliza luz oscura y un maquillaje que te haga destacar bajo las sombras lucirá espectacular.

4. También puedes utilizar pupilentes: Te darán un toque mucho más misterioso y acompañado de un buen maquillaje, sin duda te hará lucir espeluznantemente hermosa.

5. Utiliza elementos en tu maquillaje que simulen estar clavados en tu piel: Esto a mi me encanta, pueden utilizar latas, lapices, incluso en mercaditos puedes encontrar cuchillos que simulan estar clavados a tu piel, sólo ten mucho cuidado de que lo coloques bien para que se vea real.

La gran ventaja que tenemos hoy en día es que hay miles de tutoriales para lograr un gran disfraz, yo les presento sólo algunas ideas para que se inspiren y pongan a volar su imaginación y lo adapten a su estilo y personalidad para que se vean hermosas y originales en sus fiestas.

Nos encantaría ver sus disfraces de Halloween y Día de muertos, así que si les sirvieron algunas de nuestras ideas compartanos sus fotos con su dizfras en nuestras redes sociales utilizando el hashtag #AyNanita

¿Y ustedes cómo se van a disfrazar?

Foto de portada: Elsa Rhae

No hay comentarios

Dejar respuesta