Esta semana la marca española de ropa (Sfera) presentó su nueva colección para este verano y el equipo Calíope estuvo ahí; pudimos checar las prendas, ver la presentación y conocer de qué va esta nueva colección.

Mujer

Prendas de estilo romántico, telas vaporosas, transparencias, encaje. Sfera toma las mejores tendencias de las pasarelas de grandes casas de moda y las aterriza en un estilo más casual y juvenil.

Este verano veremos dos opciones arriesgadas: el mandarina y el black & white. El mandarina es el color oficial de este verano, seguro lo verás en vestidos, zapatos, bolsos y hasta los labios de pura muchacha guapa. Mientras que la combinación blanco/negro generalmente es algo pesada, pero utilizándola en prendas clave resulta muy elegante y fresca.

Foto: Karlos Alvarado
Foto: Karlos Alvarado

Hombre

La clave del hombre actual es la formalidad sin ser excesiva. Cortes estilizados, piezas frescas en colores sobrios. El buen gusto ya no se pelea con la comodidad; las telas que utilizan son suaves, tienen estampados llamativos y se amoldan muy bien al cuerpo masculino.

Foto: Karlos Alvarado
Foto: Karlos Alvarado

Sport

Esta parte me encantó. Decidieron arriesgarse con temas africanos, estampados geométricos y colores brillantes. Sudaderas cómodas y muy vistosas en colores verde esmeralda, púrpura, mostaza y negro.

Foto: Karlos Alvarado
Foto: Karlos Alvarado

Kids

La idea es tomar prendas de las secciones de mujeres y hombres y adecuarlas para los niños y niñas. Los estampados son divertidos y las prendas se moverán con ellos para que puedan jugar sin sentirse incómodos.

Las niñas pueden elegir entre el estilo femenino, con vestidos ligeros y sandalias, o uno más rocker con chamarritas de mezclilla y tenis súper cómodos. Mientras que los niños pueden elegir verse informales y juguetones o un poco más chic.

Foto: Karlos Alvarado
Foto: Karlos Alvarado

Lo mejor de esta nueva colección es que absolutamente todas las prendas convergen entre sí; son combinables una con otra y, te lo juro, seguro te quedan bien, tengas el cuerpo que tengas, ya que los cortes se amoldan súper bien y la facturación es de alta calidad.

Seguro has visto por ahí alguna de sus sucursales, ya que cuentan con 33 boutiques y la colección de verano podrá encontrarse en absolutamente todas. Ve a darte una vuelta, checa las prendas, los colores y consiéntete con prendas bonitas.

Foto: Karlos Alvarado
Foto: Karlos Alvarado

No hay comentarios

Dejar respuesta