Muchas mujeres sufrimos de inseguridades respecto a nuestro cuerpo, que si se me sale la lonjita o estoy muy flaca, que si me faltan chichi o tengo demasiada, que tengo muchísima pompi o parezco tabla, que si la celulitis o las estrias. En fin, un sin número de complejos que podemos tener respecto a nuestro cuerpo y se vuelve más frustrante todavía cuando vemos a las modelos posando en lencería con sus cuerpos perfectos. Es simplemente deprimente ¿no creen?

Vía: Revistagq
Vía: Revistagq

Por eso es que me pareció increíble que la actriz y productora de  la famosa serie “Girls”, Lena Dunham, y su compañera de reparto Jemima Kirke decidieran romper estereotipos junto con la marca de lencería Lonelyy crearan un movimiento en pro de la belleza real con el slogan “Nuestra esperanza es retar a los estereotipos de la lencería tradicional” que tiene como objetivo demostrar que todas las mujeres somos hermosas sin necesidad de encajar es esos estereotipos que tanto nos deprimen y frustran.

“Queremos que las mujeres que participan en estas campañas no sean objetos, y en este caso, Lena y Jemima exhiben con poder la belleza real, que, con suerte, ayudará a otras mujeres a sentirse más libres”, explican la marca

Vía. lonelylabel.com
Vía. lonelylabel.com

El resto de las fotografías de la campaña, están realizadas con mujeres en espacios íntimo, sintiéndose cómodas consigo mismas.

“Cada una de las mujeres que han participado en este proyecto son parte de una conversación que reta la forma en que la lencería ha sido conocida hasta ahora”, asegura la firma.

¡Me encanta que existan marcas como Lonely que le apuesta a la belleza real!

Fuentes: El mundo,

No hay comentarios

Dejar respuesta