“El único momento en que las mujeres son débiles es cuando tienen las uñas recién pintadas.”

En los últimos años, la decoración de nuestras uñas se ha vuelto todo un arte, desde combinar colores en ellas, hasta llevar brillitos y ponerles sellos. Pues te cuento que ahora además de estos sencillos pero detallados pasos, podrás hacer que tus uñas luzcan en tercera dimensión.

Pom-pom nails es la última tendencia para darle un toque 3D, y muy coqueto a nuestras manos. Así es, mini pompones son con lo que podrás decorar tus uñas y hacerlas lucir más bellas.

Vía bezzia.com

Lo mejor es que puedes combinar los colores de los pompones con el color de barniz que elijas, además de que será de tu completa elección si quieres que todas ellas lleven las bolitas pequeñas, o elegir una más grande para una sola uña.

Vía bezzia.com
Vía postsforall

Lo que no está tan chévere es que muy probablemente tendrás problemas a la hora de lavar tus manos, ir al sanitario, o incluso a la hora de comer, pues podrías ensuciar tus pompones… de comida.

Lo interesante aquí es que este estilo está triunfando (al menos en las redes sociales), pues Instagram se ha llenado de fotos de uñas con pompones, que si bien no podrías usar toooodos los días, quedarían perfectas para una fiesta, o incluso para combinarlas con algún disfraz.

Vía danslavalise

El furry llegó para apoderarse de tus uñas, y tú, ¿te atreves a probar el estilo?

Imagen de portada tomada de haikuceck.com

No hay comentarios

Dejar respuesta