Propuestas para un jueves de placer

0
865

Hoy propongo que cambiemos el “jue-bebes” o “viernes chiquito” por uno de placer para disfrutarlo en pareja o con uno/una mismo/a. Con recomendaciones que puedan despertar nuestra imaginación de una forma placentera. Estas van desde un buen libro erótico, una película y un lugar que les permita salir de lo común.

Comencemos con un libro que puede disfrutarse en un día lluvioso y frio acompañado de una buena taza de café o bien un día caluroso con ropa ligera y una bebida refrescante. El chiste es estar cómodo/a para disfrutar de la lectura…

La historia Del Ojo por Georges Bataille, bajo el pseudómino de Lord Auch.

Libro donde se encuentra la combinación del erotismo y del surrealismo. Los protagonistas son dos adolescentes, Simona  y su narrador, que se envuelven en una serie de experiencias llenas de un erotismo extravagante que  gira en torno de fantasías fetichistas y desenfrenos sexuales. Este libro es una de las obras más importantes de Bataille debido a la gran influencia que tuvo en expresiones surrealista en el arte y cinematografía, como lo fue en “EL PERRO ANDALUZ” de Luis Buñuel y Salvador Dalí.

 

Burdeles de Paprika de Giovanni Tinto Brass

Película del director Italiano, Giovanni Tinto Brass (“Tintoretto”), el cual relata la historia de Mimma, una chica de 18 años que se encuentra perdidamente enamorada de “Nino”, un electricista bastante astuto que logra convencerla en meterse “provisionalmente” en un prostíbulo, con la promesa de casarse con ella después de juntar el dinero, para poder solucionar sus problemas económicos.

Un engaño que no tardaría en descubrir Mimma, quien decide continuar con su nueva labor para beneficio propio bajo el nombre de “Paprika“. Desde entonces explota su belleza de manera que le dejará tener la mayor cantidad de clientes, algo que le permitirá pasar por los burdeles más prestigiados y mejor pagados, hasta convertirse en la favorita de un Conde, con el que no tardaría en contraer nupcias por intereses económicos, convirtiéndola en una condesa respetada y beneficiada, lo cual no la limitara en continuar con una vida llena de placeres.

 

Tintoretto nos muestra en este largometraje, como en cada una de sus películas, un erotismo sin inhibición, escenas explícitas y orgasmos exagerados, con historias que retratan la vida real desarrolladas en su natal Italia ambientado con un diseño de arte extravagante, como también subliminal, algo que para algunos/as puede parecer grotesco, pero para otros/as, excitante.

DAIMON CLUB

En este lugar, con la música uno/a puede bailar al ritmo de sets electrónicos hasta el pop de moda. Los jueves tienen espectáculos de comedia, los viernes y los sábados hay show travesti y de strippers; y los domingos se presenta, por tiempo limitado, el concurso Project Drag Queen 2, con Tigrida Revuelta y DragMystique, como anfitrionas.

“Daimon Club” es un lugar con una personalidad extrovertida y diferente que invita a la desinhibición y la diversión de las personas sin perjuicios.

En esta ocasión tendrá un evento con temática Burlesque y Cabaret, donde se dará show de striptease, danza, actos eróticos y más, que lo convierten en una buena alternativa para el fin de semana.

Día del evento: 26 de septiembre

PREVENTA: $70
DÍA DEL EVENTO: $120

Ubicación: Eje Central Lázaro Cárdenas #75 Col. Centro Histórico.

No hay comentarios

Dejar respuesta