Recibe el año nuevo con mucho estilo

0
757

El año se nos terminó, ahora recibimos la oportunidad de seguir construyendo un proyecto de vida, proponernos nuevas metas y  alcanzar grandes objetivos  ¡No hay mejor pretexto para lucir increíble! Por eso les comparto estos tips de belleza para lucir espectacular y  recibir el 2016 con el pie derecho.

Maquillaje y peinado de 10

¿Ojos cansados? ¡No en mis fotos! Diciembre nos ha dejado una ola de desvelos acumulados. ¡Gracias por las posadas!  Pero, el lado negativo de esto es que nuestros ojos lo recienten.  La videoblogger Cris Ordaz (Mymakeupcorner) recomienda  utilizar un tratamiento para eliminar ojeras e hinchazón. Recuerden que siempre podemos acudir a los clásicos infalibles, como el pepino, unas horas antes del arreglo.

NatursanNET

Manos y uñas, nuestra tarjeta de presentación. Tener las manos limpias y uñas bien cuidadas reflejan mucho de nosotros. Para esto es necesaria una exfoliación y un buen humectante, después agregan una manicura y un esmalte del color de su elección.

Vía: Embelezzia

¡Brillo y más brillo! Existen diversos estilos de maquillaje para resaltar nuestros atributos faciales. Los dos grandes clásicos del maquillaje en los ojos son el delineado pin up y el “smoke eye” que nunca pasarán de moda.  ¿Por qué no ir un poco más allá y agregar brillo? Los delineadores o sombras con glitter son una buena opción, o bien, puedes agregar color extra con sombras en colores más llamativos.

dressyourface

Labios perfectos. Los labiales en tonos fuertes fueron un hit este año y no hay porqué desechar la tendencia durante nuestra celebración. Un tip para usar estos tonos es no oscurecer la parte de debajo de los ojos para que el maquillaje no se vea cargado, el color lo puedes elegir de acuerdo a lo que vas a usar.

board-lipstick-500x641

¡Cabellera, libre cabellera! Nada mejor que una melena natural o un peinado sencillo. Las trenzas, colas de caballo, coletas de lado o unas ondas son lo mejor, el “plus” en esto se centra en los detalles, un buen accesorio que adorne tu peinado hará la diferencia entre lo cotidiano y lo especial.

PONTYAIL-600x597

 

 ¡Escoge el outfit perfecto!

Resalta tu figura. Seguro les ha pasado que les toma tiempo elegir lo que van a usar en esta noche tan importante (al menos a mi sí). Algo que no falla es el estilo peplum. Esas blusas con un ruedo que resaltan la cintura y acentúan las caderas. Este estilo favorece mucho la figura femenina y lo mejor es que puedes usarlo con faldas para simular un vestido, con pantalones o con leggins.

Long-Sleeve-Lace-Trim-font-b-Peplum-b-font-font-b-Tops-b-font-font-b

 

Comodidad ante todo. No necesariamente hay que ir con un vestido de alfombra roja para lucir espectacular. Si lo tuyo es un estilo más casual, puedes optar por una combinación más sencilla con un blazer y la prenda de tu elección; puedes optar por color llamativo en éste para resaltar.

LKTailor

 

El secreto está en los accesorios, éstos logran definir y dar el detalle final a nuestro outfit. Aunque ya no es regla llevar combinación estricta de anillos, pulseras o aretes, sí es necesario que lleven el mismo estilo para que luzcan bien (por ejemplo: todos dorados o todos plateados; con sus respectivas combinaciones).

8-Must-Have-Accessories-For-Women-1

Actitud, la mejor opción para resaltar. ¿Alguna vez escucharon que la sonrisa es nuestro mejor accesorio? Pues si no, déjenme decirles que es verdad. Por mucho que nos arreglemos y luzcamos increíbles, nuestra personalidad es lo que nos hace lucir mejor. No sólo se trata de nuestro outfit, sino de todo el conjunto. ¡Es una noche para celebrar, disfrutar y sonreír al máximo ante las nuevas oportunidades que tenernos en puerta!

 

Compartir
Artículo anterior¿Ser moreno está mal?
Artículo siguienteBorges en la friendzone
Comunicóloga apasionada por las pequeñas experiencias de la vida que conforman nuestra gran historia.

No hay comentarios

Dejar respuesta