Para romper la rutina con tu me mejor amiga, aquí les dejamos algunas recomendaciones:

  1. Tengan un viaje épico por la carretera.  Aparte de tener una gran aventura, tendrán el tiempo suficiente para charlar cosas secretas, cantar, comer, y tomarse miles de fotografías.

Viaje2. Háganse un tatuaje que signifique algo para ambas. Si quieren llevarse para toda su vida, tatuarse algo que signifique demasiado para ustedes es una buena opción.

Tatuaje

 

3. Vean un maratón de sus series o películas favoritas. Si algunos de sus pasatiempos es sentarse y ver películas juntas, no dudo que tengan alguna favorita que les traiga recuerdos.

Tv

 

4. Viajen al extranjero. Si tú y tu amiga tienen el mismo espíritu aventurero, ahorren y emprendan el viaje de su vida. Podrán compartir y conocer nuevas culturas, experiencias y tener recuerdos para toda su vida.

Amigas

 

5. Tengan un día de Spa. Es una actividad que sin duda disfrutaran al máximo, y más si van juntas.  ¿A quién no le gusta relajarse y que la traten como a una reina?

Spa

 

6. Vayan a un concierto de su música favorita. Ir a un concierto en donde esté su artista, o banda  favorita; las hará  cantar sus canciones a todo pulmón. Es una actividad que realmente  las pondrá sentimentales.

Concierto

 

7. Estudien o practiquen un lenguaje. Si han decidido conocer, estudiar o vivir en un país donde tengan que hablar un idioma diferente; será muy fácil y divertido si practican juntas.

13624798_652838814881885_1677941041_n-freshblue

 

8. Lean el mismo libro juntas. Criticar es algo que muchas chicas hacen con sus mejores amigas. Qué tal si lo convierten en algo positivo leyendo un libro. Te aseguro será un buen tema de conversación.

 

9. Hagan un deporte extremo. Si se trata de tener una experiencia al máximo, vencer sus miedos juntas hará que vivan su mejor aventura.

 

Fuentes: Pop Sugar.

Imágenes:We itPinterest.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta