Últimamente he tenido sueños recurrentes en los que un grupo de personas o más bien de mujeres tratan de encontrar a un hombre para mí, sin éxito jajaja y todo sucede en un lugar mágico tipo el país de las maravillas de Alicia, (amo como la imaginación se divierte en mis sueños, la neta).

Bueno, todo esto siento que fue a raíz de que escuche una conversación de un par de personas opinando o juzgando que no he tenido éxito en el amor y que no me conocían a ningún novio jajajajajaja… Al principio la verdad si me sentí mal, pero luego lo analice bien y me reí mucho ya que no me considero fracasada y menos en el amor, y es que hay un punto importante que entendí desde mi adolescencia y es, la soledad, el hecho aprender a disfrutar de tu propia compañía y la verdad es que me caigo muy bien y me disfruto mucho.

La soledad es un estado humano permanente, no hay que buscar rehuir de ella al emprender una relación; al contrario, si aprendemos a amar la vida dejaremos incluso de distinguir entre un estado de “soltería” que se considera fracasada o angustiante, para gozar de nuestra soledad como alimento para el amor. La experiencia comienza desde el amor propio, por ello quien busca una pareja pretendiendo rehuir de sí mismo está en un error. No se puede amar al otro si no se encuentra el placer de estar consigo mismo: Si yo no disfruto de estar conmigo, ¿cómo alguien más podrá hacerlo?14976022_1207095796015013_695860786_oDefinitivamente creo que el miedo a la soledad no es algo normal, ni es algo con lo que naces; no señor, es algo que la misma sociedad nos a enseñado o nos ha impuesto, una cosa es el miedo, que es algo que solo existe en la mente y otra es la intuición, el instinto, así que dejemos ese tabú aun lado del temor a estar solos.

Aparte estar contigo mismo te permite conocerte y eso determinará que es en realidad lo que quieres, qué personas quieres cerca y qué otras alejarlas de tu vida. Vivimos en una época y en una cultura bien bonita en la que se puede elegir con toda libertad con quién salir y con quién no, al menos en mi vida y en mi país así es.

15205710_1207095852681674_232023740_o

Y es que no quieras anticipar un aterrizaje solo por que la sociedad dictamina que ya estas en edad, o que es un fracaso estar solo, camina a tu paso fluye a tu ritmo y si conoces a una persona, da tiempo a que la semilla germine. Observa bien la naturaleza, la semilla no germina antes de su debido tiempo, por que todo en esta vida es en tiempos perfectos, así mismo cultívate y da tiempo a todo proceso que siembres para que germine. No comas ansias, aprende a estar relajado y ello te conectará con el mundo y con otros.

Mi mamá y hermanas siempre se han quejado que todo lo tomo con calma y no, yo simplemente fluyó a mi ritmo y como no llevo prisa, pues disfruto del camino en esta vida.
Date tus gustos, date respiro y deja de preocuparte y no tanto del que dirán sino de tu mismo prejuicio, aveces nosotros mismos somos nuestros peores jueces.
Se feliz, que la felicidad es gratuita y mágica.

No hay comentarios

Dejar respuesta