Cuando alguien comienza a salir con un chico o chica siempre es por una razón, ya sea por sacar de la mente un viejo amor, porque nos gusta, por no querer estar solxs, para tener algo casual y perverso o simplemente para pasarla bien y sin compromiso.

¿Pero qué pasa cuando uno comienza involucrarse más de lo necesario y la otra persona no? Pues como algunos decimos “Ya valió madres” -con carita triste-. Esto es algo muy común en los llamados “amigos cariñosos”, yo no entiendo cómo critican tanto el poliamor si para mí es  la misma cosa, uno se la pasa bien pero también puede tener más parejas sin que uno se “enoje”.

beneficiosPero vamos chicxs, en mi opinión creo que aún no estamos preparados al cien para concebir una relaciones libre. En mi experiencia pensaba que era la más liberal y comprensiva, pero un día me di cuenta que los momentos de sexo, parrandas y besos que compartí con mi “quelite” ya no me eran tan indiferentes. Lo descubrí cuando él entro con otra chica en el mismo lugar que yo me encontraba, las mariposas del estómago se convirtieron en murciélagos hambrientos, pues estaba celosa y herida.

Esto es una alerta, pues las escenitas de celos o reclamos no son válidos en este tipo de relaciones, es duro, lo sé, pero como diría la canción de San PascualitoEs imposible cuando ayer nos besamos, cuando ayer nos dejamos y nos tragamos”.

Lo mejor en mi opinión, destacando que no soy experta en el amor es: Si te la estás pasando bien disfruta hasta dónde puedas ya después tendrás tiempo de llorar, pues bien dicen lo bailado nadie no lo quita, si es que ya estás muy clavada o clavado lo mejor es alejarte y en última estancia pídele matrimonio no pasa de un “no” (broma).tumblr_myiy4aXISU1sadus4o1_500

Pero en serio, la mejor de las opciones es hablar con uno mismo porque si comenzamos una relación libre no podemos exigir más de lo acordado al principio, lo que si debemos entender ambos es que es necesario el respeto y si sales con tu “amigx cariñoso” no la abandones en su cara por otrx, no hables de tus demás romances y si ya te clavaste háblalo con la persona para ver hasta dónde puede llegar esa relación.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta