Terminar una relación casi siempre es muy complicado, seguramente hay muchas cosas que quisieras preguntarle a esa persona que amaste -o amas, pues creo que el amor es algo que no desaparece de la noche a la mañana- para quitar aquellas dudas o incertidumbres que te quedaron de la relación.

“The And”, es un experimento social en el que reunieron a 60 exparejas para que se hicieran una serie de preguntas muy directas sobre las cosas buenas y malas que pasaron mientras eran novios.

El último episodio -dividido en dos partes y grabado a tres cámaras para reflejar perfectamente todas sus reacciones- protagonizado por Andrew y Ali, tiene ya más de 12 millones de visitas en YouTube. Ellos estuvieron juntos por 7 años y dos de estar separados.

En la primera parte Ali le hace preguntas a Andrew como “¿por qué me engañaste tantas veces?” o “¿qué es lo que más aprecias de nuestra relación?”,  y podemos observar declaraciones muy sinceras de ambos…

¿Te quedaste con la intriga de saber más? pues ahora te dejamos la segunda parte del video en la que vemos a Andrew mucho más sensible que Ali, e incluso le pregunta “¿Alguna vez has pensado en volver conmigo?”.

Si quieres ver más historias del experimento “The And” puedes entrar sitio oficial de la organización. ¿Tú que le preguntarías a tu ex?

Traducción de videos: El Clarin y Andrea Pereira

No hay comentarios

Dejar respuesta