Porque sabemos que no siempre tenemos el tiempo para ir al gimnasio o simplemente ejercitarnos en casa, te presentamos cómo aprovechar el sexo para además de disfrutarlo, ejercitarnos.

Si bien durante el sexo quemamos calorías, es hora de con el fitness romper un poquito con la rutina, y sentirnos mejor.

sexercicio
Imagen tomada de emedemujer

Aquí 3 posiciones para quemar más calorías durante el acto sexual:

  1. Moviendo la pelvis, bailando como Elvis

Levanta la pelvis y fortalece tu abdomen, recostada sobre la parte alta de tu espalda, entrelaza tus piernas a su cadera y alza y baja la pelvis, servirá para trabajar el abdomen, los glúteos y la espalda baja.

Imagen tomada de central informativa
Imagen tomada de central informativa
  1. Dale un giro a “el misionero”

También puedes darle un giro a esta posición, coloca tus brazos y hombros sobre la cama, aprieta los glúteos y retrae el abdomen, levanta la pelvis en cada penetración, hazlo despacio, se trata de disfrutar y ejercitar.

  1. Glúteos up

Mientras él está sentado en una silla, apoya una pierna sobre la cama y la otra en el suelo, si te acomoda estar de puntitas también trabajarás las pantorrillas.

combinarlo Puedes probar también los Ejercicios de Kegel. El punto de todo esto es disfrutar mientras ejercitas, ¡inténtalo!

Imagen tomada de imujer
Imagen tomada de imujer

Fuentes: ActitudFEMBELELU newhdwallpaper,

No hay comentarios

Dejar respuesta