Si eres de las mujeres que no se conforma con una misma rutina sexual te presentamos dos nuevos métodos de placer: el sexo karezza o coitos reservas y el sexo tántrico. En algunas ocasiones suelen confundirse porque comparten el mismo objetivo: retardar el clímax, sin embargo, cada una tiene sus particularidades.

Para empezar, el sexo karezza se deriva del término “carezza” que en italiano significa “caricia”, con lo cual ya nos damos una idea de lo que busca. Aunque su práctica se remonta a años atrás, ahora ha cobrado importancia entre las parejas a las que les gusta experimentar cosas nuevas en la cama.

Tan sutil como su nombre, el sexo karezza consiste en prolongar el placer al máximo evitando llegar al clímax de manera abrupta. En pocas palabras, se trata de retardar el orgasmo con la intención de que éste no se convierta en el objetivo del encuentro erótico.
Se pueden intercalar caricias sutiles por todo el cuerpo, besos prolongados y hasta juegos eróticos. De lo que se trata es de dejar volar la imaginación.

10-ideas-eroticas-para-sorprender-a-tu-pareja-en-san-valentin-3

Quien ha probado el sexo karezza afirma que éste te permite apreciar de un modo diferente las sensaciones, te vuelves más consciente de todo lo que sucede a tu alrededor, y por supuesto, tienes la oportunidad de experimentar un orgasmo más duradero.

El sexo tántrico  por su lado, mezcla de masajes, caricias, incienso y posturas. A veces la relación puede durar por horas ya que se trata con diversas posturas. De hecho existe un manual con posturas ideales para practicar el sexo tántrico, a diferencia del sexo karezza para el cual no hay un manual como tal. El movimiento en la penetración es lento y siempre mirando a los ojos a la otra persona; esto eso es fundamental para tener una conexión más íntima.

sexo-tantrico-620x350

En ambas no hay regla como tal, ni un final. Se busca unir a la parejas mientras se retrasa el clímax. Además, se busca aprehender con los sentidos todo lo que sucede a nuestro alrededor, por lo que requieren mayor concentración.

Finalmente, el beneficio más importante que aportan estas técnicas sexuales para la relación de pareja es que el vínculo amoroso se fortalece, es decir, la pareja se siente más unida emocionalmente y no solo físicamente.

Referencias: “Claves para iniciarnos en el sexo tántrico”“Karezza: una nueva forma de hacer el amor”, “Sexo rareza, ¿la nueva moda en la cama?”

Foto de portada: Mundiario

No hay comentarios

Dejar respuesta