De vez en cuando despierto con el corazón acelerado, la respiración agitada y una excitación que lentamente se va dispersando, es entonces cuando soy consciente de que acabo de tener un orgasmo mientras dormía. Comienzo a recordar y vienen a mi mente escenas del sueño intenso que acabo de tener minutos atrás, es inevitable que una sonrisa se dibuje en mi rostro al recordar la sensación placentera experimentada.

Estoy segura que muchos de ustedes han tenido sueños húmedos en los que las fantasías sexuales más inimaginables acuden a su mente y es entonces cuando su pareja, su ex, desconocidxs o amigxs se convierten en los protagonistas de sus ensoñaciones más perversas.

Sueños húmedos / Tomado de locarisa.com
Sueños húmedos / Tomado de locarisa.com

Aunque no todos los sueños eróticos terminan con un final feliz, muchos de ellos sí. El orgasmo nocturno se llega a sentir con la misma intensidad y de la misma manera que si estuviéramos despiertos.

Recientemente un estudio realizado por el Instituto Kinsey, el 37% de las mujeres ha experimentado el llamado “orgasmo de sueño o nocturno” desde su adolescencia hasta los 50 años, así lo asegura el artículo electrónico Clímax Onírico. Incluso algunas mujeres que tienen problemas con llegar a experimentarlo con su pareja o a solas, mientras duermen lo viven sin dificultad.

Dulces sueños / Tomado de candela.c.cdc77.org
Dulces sueños / Tomado de candela.c.cdc77.org

Pero si tú eres de los que nunca ha vivido el placer de llegar al clímax en sueños, no te preocupes, según una investigación realizada en Hong Kong por la Universidad Shue Yan, estos son algunos tips que los propiciarán:

  • El primer punto es haber tenido una racha de días o semanas sin orgasmos, esto provocará que mientras dormimos nuestra mente comience a crear escenas ardientes. Tener encuentros sexuales insatisfactorios también puede provocar este tipo de sueños.
Soñando / Tomada de media.tenor.co
Soñando / Tomada de media.tenor.co
  • Se recomiendo dormir boca abajo, ya que en esta postura nuestro aliento se contraerá, además de que existe una mayor estimulación genital. De igual forma, encontrarnos agotados al irnos a dormir ayudará.
Dulces travesuras / Tomada de ifcdn.com
Dulces travesuras / Tomada de ifcdn.com
  • El último punto es tener pensamientos sexuales cuando nos vayamos a la cama.

Así que ya sabes, deja que tu mente se desate de día o de noche y no te sientas culpable si tienes pensamientos o ensoñaciones perversas. Tal vez mañana sea el día en que despiertes con el feliz recuerdo de un sueño que terminó placenteramente.

Fuentes:

Foto de portada: Broadly

No hay comentarios

Dejar respuesta