Cuando hemos tenido varias parejas sexuales lo primero que podemos pensar es en el riesgo de las enfermedades y/o la fama que podemos adquirir, pero… ¿te has puesto a pensar en la energía qué transmitimos y nos transmiten durante las relaciones sexuales?. Puede que suene algo hippie, pero más de una vez he escuchado y leído que cuando uno tiene relaciones sexuales se nos transmite parte de la energía de esa persona y la de sus demás parejas sexuales y viceversa.

Cuando lo escuche por  primera vez fue impactante para mí, pues el pensar que he estado cargando la energía de muchas personas me asusto. Investigando más allá me encontré que efectivamente uno al tener relaciones sexuales, comparte más que un placer carnal, esto como tal no tiene nombre, pero los budistas lo denominan como “Karma Sexual”

“Creemos vivir en un mundo físico. Es decir, en lo que conocemos como realidad, lo que nuestro cerebro nos dice que está ahí, que es tangible, que tiene un sabor, un olor, una forma sólida. Sin embargo, este es apenas, digamos, un nivel de nuestra existencia; un ámbito no abstracto. Nuestro cuerpo también está presente en otros ‘mundos’, más importantes y profundos. Todos estamos ahí, no importa si lo creemos o no: el ámbito o nivel cuántico. Donde todos y todo somos información y energía que no pueden ser percibidas por nuestros sentidos..” Elsy Reyes, sexóloga

Ahora ya sabes que cuando tenemos relaciones sexuales, ya sea de forma casual o por amor, siempre se intercambian más que caricias, gustos y palabras. La pregunta que nos deberíamos hacer es  ¿con quién queremos compartir esa energía?

Fuente: Elsy Reyes

No hay comentarios

Dejar respuesta