Charlie Monttana si sabe soplar… las velas. Así festejo en el Lunario 32 años de carrera

0
536
Foto Frida Fernández
  • El Divo de Neza se rifó en el escenario durante 3 horas para celebrar sus 32 años de carrera.

El Jefe Charlie Monttana celebró con tremendo espectáculo 32 años de carrera artística, tres décadas y cacho de rocanrolear con un estilo que evidentemente lejos está de poder ser pirateado, ni siquiera por los camaradas Santo Domingueros.

Fue en puntito de las 9:40pm cuando la peliteñida melena rubia de Monttana se asomó levantando gritos de toda la pandilla que ya lo esperaba ansiosa por desgañarse el gañote entonando lo mejor de su repertorio que comenzó con la inolvidable “Llévatela pa tu casa”, tema con el cual el Divo dio rienda suelta a tres horas de purititito rocanrol.

Fue en el cuarto tema cuando Charlie invitó al escenario a Paco de DLD para cantar “Enmpanizame la mojarra”, quien prendió fuego con sexypilosos movimientos de cadera que ni la mismísima Tongolele pudo hacer en sus aquellos buenos –y viejos- tiempos.

Foto Frida Fernández
Foto Frida Fernández

A petición de todos sus fieles seguidores El Divo deleitó con “De que el amor apesta”, “Hipocrita”, “Estoy ardiendo”, “Chaparrita”, “Tocando el cielo”, “Mi Terrible Soledad” y un puñado de rolas más que fueron coreadas por cada uno de los presentes.

Pero bueno, siguiendo con el chismorreo, justo a la mitad del reventón salió la señora de Monttana acompañada de Mario Lafontain –actual manager del Güerever- pa que le soplara la velita… al pastel por sus 32 años años. Cabe señalar que Monttana solicitó que el pastelito fuera re partido entre toda “su familia” aunque sólo les tocara de a 25 gramos a cada uno.

Después de haber cantado durante casi dos horas sin interrupciones la sed hizo de las suyas y a demanda de su público a Charlie no le quedó de otra más que empinarse la botella del buen Jackie que le pasaron, levantando con esto la alegría entre la banda pues ratificó que los estándares y normas no son algo que Monttana conozca, que él puede hacer lo que quiera, cuando quiera.

Foto Frida Fernández
Foto Frida Fernández

Otro grupo invitado fueron Los Rebel Cats que por cierto, fueron los que más prendieron al público ya sea por el baile agitado y desmadroso de Vince o por su extraordinaria ejecución de instrumentos y hasta por la notable adaptabilidad de su género al de Monttana.

Y así pasaban los minutos, y a la banda le importaba un cachuate quedarse sin metro y que el Juanga estuviera detrás de nosotros cantando sus éxitos, porque el ídolo de la raza estaba dejándolo todo para que el boletito valiera “cada pinche peso”.

El fin de la noche se dejó venir cuando las notas del “Vaquero Rocanrolero” sonaron en el Lunario y toda la pandilla cantó y bailó a lado de Monttana, quien bajó del escenario para saludar a sus seguidores como sólo un verdadero artista lo hace, lejos de guaruras pedorros que lo custodiaran y fusionándose con la gente que lo hizo el estandarte que es.

Foto Frida Fernández
Foto Frida Fernández

“Tú no sabe chupar” y “Tu máma no me quiere”, fueron las últimas rolas que interpretó Charlie, la primera acompañada de Armando Palomas y la segunda en pulcra comunión con el público y Los Destrampados porque como en toda buena party nunca faltan los payasos.

Como pilón El Divo interpretó “México Lindo y querido” acompañado de todos los invitados que hubo en la noche.

Han pasado 32 años desde que México se vio sorprendido con el estilo guarro y desmadroso de Charlie Monttana y ese estilo no ha cambiado en nada dejándonos los seguridad de que hay Charlie para buen rato.

No hay comentarios

Dejar respuesta