Conferencia de prensa con Fito Páez

0
616

Fito está convencido de que “el mejor momento es hoy”. Así lo dijo esta mañana en conferencia de prensa con los medios mexicanos.

Con dos fechas en puerta en la ciudad de México, Páez nos deja la promesa de que serán días muy especiales, pues contará con invitados especiales y principalmente porque ambas noches contarán con un setlist distinto, esto con la intención de abarcar la mayor parte de su repertorio y dejar satisfecho al público mexicano. Así que si eres fan de Páez y te quedaba alguna duda entre ir o no ir a sus conciertos, ahora tienes argumentos suficientes para no perdértelos.

Foto por Pablo Laiir
Foto por Pablo Laiir

Al preguntarle si incluiría algún tipo de espectáculo en sus próximos shows declaró que para él lo más importante en un concierto es la música y que esta sea bien apreciada y afirmó “la música es mi mujer, las demás son amantes” (haciendo referencia a las otras disciplinas que desempeña).

El músico también fue interrogado por la prensa sobre la situación actual de su natal Argentina y sus próximas elecciones a lo que el músico se declaró simpatizante de izquierda. Después de le preguntaron sobre México, su postura fue siempre muy clara:

“Aquí he vivido y donde uno vive pasan muchas cosas. México está dentro mío, yo no me siento turista aquí”.

Foto por Pablo Laiir
Foto por Pablo Laiir

Mucha fue la expectación en torno a su nuevo disco y si este contendría sonidos o elementos nuevos pero mencionó que no cree en las cosas nuevas, porque lo que es nuevo para alguien es viejo para otro pues “la música es un lenguaje, no hay algo nuevo. Es estar siempre en búsqueda de lo que se vuelve necesario aunque esto no tenga sentido.”

Fito dijo que le encantaría volver a formar parte de un Vive Latino porque es un festival donde goza en grande. Mientras esperamos a que se descubra el cartel para este festival para poder confirmar si el músico estará o no dentro del cartel te recomendamos que no te pierdas la oportunidad de verlo este 7 y 8 de noviembre en el Teatro Metropólitan, los boletos van desde $310 hasta $1900.

Foto Pablo Laiir
Foto Pablo Laiir

Fotografía: Pablo Laiir

No hay comentarios

Dejar respuesta