En el mundo del arte hay de todo, los artistas siempre quieren seguir creando y experimentando; es así como a veces vemos a músicos que de pronto se lanzan como actores, pintores que hacen esculturas o, como es el caso de los que vamos a mencionar, actores que entran al mundo de la música y nos muestran cómo todo se puede si te lo propones -aunque a veces los resultados no sean tan buenos-.

Es sorprendente la cantidad de talento histriónico que también hace música; podemos encontrar nombres como Zooey Deschanel, Bruce Willis, Kevin Bacon o Johnny Depp, pero como dichos casos ya son bastante conocidos, quisimos ir más a fondo y rascar lo suficiente para encontrar joyas que pocos conocen.

David Hasselhoff 

Este buen hombre, que muchos recordarán por su personaje como salvavidas en la serie Baywatch o su muy peculiar aparición en la película de Bob Esponja, tiene un talento musical bastante guardado que incluso lo llevó a participar en el soundtrack del mediometraje Kung Fury con la canción True Survivor.

Michael Cera

Después de ver al actor tocar el bajo y pelear por la chica de sus sueños en Scott Pilgrim vs The World, no es difícil darse cuenta del talento que Michael tiene para la música. Justo en 2010 (año en que la película antes mencionada se estrenó) se unió a una banda llamada Mister Heavenly para continuar con el sueño del personaje a quien dio vida.

Eddie Murphy

Así es, el Dr. Doolittle también formó parte de la escena musical. Su primer éxito fue una canción titulada Party All the Time, sencillo que llegó al mundo en 1995, pero después de eso el actor trabajó en la producción de otros dos álbumes, además de colaborar con artistas como Snoop Lion (antes Snoop Dog)  en la canción Red Light.

Ryan Gosling

Además de enamorar a muchas y muchos con su actuación en The Notebook, este actor ha demostrado que no es sólo una cara bonita, sino que también tiene talento para la música y muestra de ello es que tiene su banda llamada Dead Man’s Bones. Ahora tienen una razón más para soñar con este hombre.

Scarlett Johansson

Sí, jóvenes, también pensé en ustedes. Además de usar el traje de Black Widow en el Universo Cinematográfico de Marvel, ser tan inteligente como Lucy y dejar con la boca abierta a muchos hombres y mujeres con su inobjetable belleza; la actriz de 32 años también tiene un disco en colaboración con Peter Yorn titulado Breack Up, mismo que les recomendamos escuchar para que nos compartan su opinión al respecto.

Sí, ya sé que faltaron nombres como Adam Sandler Will Smith -y ahora también su hijo Jaden-, pero como lo dije antes, quería mostrar a algunos casos que quizá no son muy conocidos. Te invito a comentar abajo quién crees que faltó o a quién te hubiera gustado ver en este listado.

1 Comentario

Dejar respuesta