Para todos los que disfrutamos de asistir a conciertos, resulta muy emocionante el hecho de que estos se realicen en lugares donde podamos estar lo más cerca posible de lo músicos y, en vez de vivir una experiencia tradicional, podamos experimentar un encuentro más íntimo donde los artistas tengan la oportunidad de platicar con los asistentes acerca de las canciones que interpretan sobre el escenario.

A partir de dicha idea fue que en 2012, la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), decidió crear un concepto llamado La Bohemia, el cual  tiene como objetivo principal justamente el reunir en un espacio íntimo a algunos de los autores e intérpretes más representativos de la música nacional y a una afortunada audiencia para que ambas partes puedan convivir como pocas veces es posible.

Desde ese entonces se han celebrado varias ediciones de este interesante concepto, y este 19 de mayo se llevará a cabo la Bohemia 37, en la cual participarán tres grandes figuras del rock mexicano: Ricardo Flores “El Abulón” (vocalista de Las Víctimas del Dr. Cerebro y Abominables), Daniel Gutiérrez (vocalista de La Gusana Ciega) y Francisco Huidobro (guitarrista de Fobia).

La cita para este encuentro tan especial tendrá lugar en el Centro Cultural Roberto Cantoral, el cual se ubica en la calle Puente de Xoco s/n, Col. Xoco. La hora programada para el concierto es en punto de las 21:00 horas y, si desean asistir, pueden adquirir los boletos directamente en las taquillas del recinto, vía telefónica (a través de este número: 5688 1751) o en alguno de los Centros Ticketmaster.

Así que ya lo saben, si son seguidores del trabajo de alguno de los músicos que estarán presentes en este evento, no deben desaprovechar la oportunidad para vivir junto a ellos una experiencia irrepetible. El cupo es limitado, por lo que les recomendamos se apresuren a obtener sus entradas lo antes posible para que no se queden fuera. Les aseguramos que será una función llena de talento y buena convivencia.

Vìa: facebook.com/chava.rock1
Vìa: facebook.com/chava.rock1

No hay comentarios

Dejar respuesta