Nueve años atrás, Salvador Moreno, quien es conocido por ser el vocalista de La Castañeda, debutó un proyecto con el que pretendía mezclar de un modo único aquella música de bolero y su riqueza lírica, con el rock y el metal que, como él mismo lo dijo, marcaron su vida desde que escuchó el primer guitarrazo, lo que le motivó a seguir ese camino que tantos frutos le ha rendido hasta la fecha.

Dicho proyecto es Salvador y Los Eónes, quienes se presentarán este sábado 3 de diciembre en el multiforo El Telón de Ecatepec para cerrar una gira que comenzó en febrero de este 2016 y que los llevó a visitar muchos estados de México y Estados Unidos, país donde según mencionó el músico durante una conferencia de prensa realizada con motivo de tal evento, su música ha gozado de gran aceptación e interés, incluso más que en territorio mexicano.

Al respecto de su presentación, Salvador comentó que los asistentes podrán disfrutar de un recorrido por la discografía de Los Eónes, pues en el concierto interpretarán un gran número de canciones pertenecientes a los dos álbumes de estudio con los que cuentan actualmente (Amor A Muerte y Relicario Bolero Gótico II), así como nuevos temas que vendrán incluidos en su tercera producción discográfica, la cual planean concluir el próximo año, una vez terminada esta gira.

“Estamos ensayando mucho para darles un show bueno donde toquemos la mayoría de las canciones de los discos”, mencionó Dave Olea, guitarrista de la banda, quien añadió también la importancia para asistir a este tipo de eventos y apoyar a proyectos nacionales que “creen realmente que se puede hacer una escena (musical) competitiva”, en comparación a la de otros países. “Tienen que venir porque van a tener la oportunidad de atestiguar una de las propuestas más poderosas, finas y propositivas de la escena actual en México”, sentenció Salvador.

Sin duda, este evento será una maravillosa experiencia para todos los fieles seguidores de este proyecto que se ha logrado destacar entre todo el mar de propuestas existentes en la actualidad, gracias a esa teatralidad y mezcla de géneros que los distinguen. Quienes deseen formar parte de esta celebración, la cita es en El Telón de Ecatepec -muy cerca del Metro Río de los Remedios- en punto de las 20:00 horas. Los boletos pueden ser adquiridos en las taquillas del recinto o por medio de Ticketmaster.

No hay comentarios

Dejar respuesta