El próximo 12 de marzo, el escenario del SALA tendrá el honor de presenciar un acto sin precedentes, pues será el elegido para que Javier Corcobado y Carlos Ann, dos de los mayores exponentes de la música española, coincidan por primera vez en sus largas y prósperas carreras. Esto, como parte de las actividades de la primera edición del Festival Puente Elástico.

Ponencias, mesas redondas, conciertos sinfónicos y sesiones de poesía dedicados al gran Leopoldo María Panero, son algunas de las actividades que se tienen preparadas para este festival; las cuales han de realizarse en diversas sedes de la Ciudad de México, como el Centro Cultural España o las instalaciones del Instituto de la Juventud (INJUVE).

Surgido ante la necesidad de crear enlaces que contribuyan al intercambio cultural entre los diversos países hispanoparlantes, este evento, que se desarrollará del 11 al 13 de marzo, promete forjar un parteaguas en cuanto a festivales itinerantes y, mediante diversas actividades, brindar a todos los asistentes una experiencia única en su tipo.

Javier Corcobado y Carlos Ann serán los invitados de lujo para esta primera edición del festival.
Javier Corcobado y Carlos Ann serán los invitados de lujo para esta primera edición del festival.

Sin duda, la principal atracción de Puente Elástico, es el concierto que se llevará a cabo el día 12 de marzo en el SALA, cuyo cartel estará conformado por los ya mencionados Javier Corcobado y Carlos Ann, además de grandes artistas como Iván Ferreiro, Vanessa Zamora, El Muertho de Tijuana, Zahara, Penny Pacheco y Marcela Viejo de Quiero Club.

Cabe destacar que las actividades a realizarse los días 11 y 13 de marzo serán completamente gratuitas, por lo que los invitamos a visitar la página oficial del evento para consultar las sedes y horarios de éstas. Por otra parte, los boletos para ingresar al concierto del SALA, pueden adquirirse directamente en las taquillas de este recinto o a través de Ticketmaster; la entrada general tiene un precio de $500 mientras que la VIP es de $700.

“En México todo puede suceder, porque México es mágico”, palabras de Carlos Ann que, además de llenarnos de gran orgullo, permiten darnos una idea del por qué se eligió nuestro país como punto de partida del Festival Puente Elástico. Una propuesta muy interesante que viene a nutrir aún más el vasto panorama de eventos culturales que existen en territorio mexicano. Si les interesa asistir a alguna de sus actividades, no duden en hacerlo, les aseguramos que lo disfrutarán.

Fuente: Puente Elástico

No hay comentarios

Dejar respuesta