Este 15 de diciembre, Amapola López, cantante española mejor conocida como La Prohibida se presentó en el Lunario del Auditorio Nacional. Cabe destacar que no fue cualquier concierto, ya que la artista convocó a todos sus fans para echar la casa por la ventana festejando una década de carrera, haciendo vibrar a sus seguidores en nuestro país.

Desde la entrada principal hasta al escenario se sentía un ambiente de fiesta, además del gran amor y dedicación que la artista puso para recibir a todos los asistentes al evento ya que nos dieron la bienvenida con una exposición que incluía pelucas, vestuarios que la cantante ha usado en presentaciones pasadas en nuestro país y una serie de fotografías.

El festejo comenzó en punto de las 9:00 de la noche. Sus seguidores ya la esperaban ansiosos para poder corear todos sus éxitos y llegado el momento, La Prohibida salió a escena con un vestido en tonalidades lila, azul y blanco para entonar Yo En Saturno Y Tú En Aranjuez, el primer tema de la noche donde el publico se mostró eufórico. La cantante estaba dispuesta a complacer a sus seguidores con canciones de toda su discografía como Saliva No Busques Compañía.

Fotografía: Mayra Gibbons
Fotografía: Mayra Gibbons

Especialmente emotivo fue cuando interpretó el tema El Mundo Alrededor ya que la gente encendió las luces de sus celulares y pudo notarse una entrega y dedicación muy especial de todos los ahí presentes para hacer de aquel festejo algo todavía más especial. Luego de esto, aparecieron temas como TerechkyovaAmor Eléctrico y En La Pared, que la han posicionado en el gusto de sus seguidores.

La gente coreaba cada canción que hizo acto de presencia en este concierto que nos dio un recorrido desde el pasado hasta llegar a temas actuales de la artista como A toi, Ganas De Matar, Eres Tan Travesti y Baloncesto -canción que se encuentra entre los predilectos de sus fans- pertenecientes a su nuevo disco 100k Años de Luz.

Cuando la noche parecía terminar y La Prohibida se despedía para concluir la fiesta, sus fans gritaron el clàsico “¡Otra, otra!” en repetidas ocasiones, lo cual la motivó a cantar dos temas extra, concluyendo la velada con La Pubblicità. De este modo fue como la cantante festejó en tierras mexicanas su gran éxito, un éxito sin duda merecido que esperamos continúe en ascenso. ¡En hora buena, Prohibida! Brindamos por tus diez primeros años de carrera y que vengan muchos más.

No hay comentarios

Dejar respuesta