Gina Récamier, nombrada artísticamente cómo Madame Récamier, es una cantautora nacida en la Ciudad de México y conocida por éxitos como Mira Mira y Luz Verde. Inició su carrera desde muy temprana edad, situación que le ha permitido posicionarse dentro de festivales de la talla del Vive Latino, Corona Capital, SXSW, entre otros.

El pasado 3 de febrero presentó en exclusiva Mi Corazón, su tercer material discográfico. Pero es este 10 de febrero que lo lanza oficialmente en todas las plataformas digitales y a través de la cadena de discos más conocida de nuestro país.

En conferencia de prensa, Récamier platicó con evidente entusiasmo acerca del proceso de grabación que vivió con este álbum. Un recorrido lleno de anécdotas variadas como la introducción inesperada de unas marimbas en una canción del disco, que ocurrió por la casualidad de que los interpretes iban pasando cerca justo en el momento de la grabación.

A lo largo de nueve canciones repletas de contrastes entre ellas, se sienten los altibajos no sólo en la lírica sino también musicalmente y se hacen presentes tintes de las influencias que la cantante tuvo al componer dicho material, que como ella misma menciona, pasan desde el pop hasta llegar al reggae y demás ritmos.

La interprete de Amor Sin Barreras narró también que grabar este disco fue muy tardado pero resaltó estar satisfecha con los resultados, que son el reflejo fiel de lo que sucede en su vida. Gina seguirá promocionando Jamás Pensé, el primer sencillo a la par que se prepara para la presentación oficial del disco que tendrá lugar en la Cineteca Nacional de la Ciudad de México el próximo 12 de abril. La entrada al evento será totalmente libre.

No hay comentarios

Dejar respuesta