Miguel Mateos es una de las figuras más emblemáticas en la historia del rock argentino. 35 años de carrera y 18 álbumes de estudio son sólo un par de cifras que permiten darse una idea de la importancia que posee el músico, quien el año pasado publicó Electropop, su undécima producción discográfica como solista, con la cual demostró que a pesar de su trayectoria ya consolidada, aún tiene mucho qué ofrecer a sus seguidores.

Es precisamente dicho álbum el que traerá a Mateos de vuelta a nuestro país, específicamente, a la Carpa Astros de la Ciudad de México, recinto donde el cantante y compositor presentará las canciones de este nuevo material en el que el argentino apostó por un sonido mayormente dominado por sintetizadores y máquinas de ritmo muy características de la década de 1980.

Otras características que hacen destacar a Electropop, es que en éste participaron importantes músicos como Michael Thompson (Guitarra) y Leland Sklar (Bajo), quienes han colaborado con otras grandes figuras internacionales como Joe Cocker, Madonna y Phil Collins -por mencionar a algunos-. Por otra parte, este álbum es la primera pieza de una trilogía con la que el músico piensa despedirse de la producción de discos completos.

En el evento, que se llevará a cabo el próximo 28 de mayo, los asistentes también podrán ser parte de un recorrido por la carrera de Miguel Mateos y recordar aquellos temas que ya son considerados verdaderos clásicos como Cuando Seas Grande o Es Tan Fácil Romper Un Corazón. Así que ya lo saben, si son seguidores de la música de este gran artista, no pueden perderse la oportunidad de verlo en vivo.

Los boletos del evento ya están a la venta a través de E-Ticket o en las taquillas de la Carpa Astros.

No hay comentarios

Dejar respuesta