La cantautora de origen chileno Mon Laferte, estrenó este 10 de febrero un sencillo titulado Amárrame, pieza con la que brinda a todos sus seguidores un primer adelanto de lo que será su nueva producción discográfica la cual por el momento no cuenta con título oficial ni fecha de lanzamiento, pero se espera que vea la luz en algún punto de este año.

Amárrame es una canción que la artista, de acuerdo a una publicación que realizó en su perfil oficial de Facebook, compuso hace dos años y para la cual decidió aventurarse a explorar con ritmos muy diversos y característicos de la música latinoamericana, inclinándose más hacia la cumbia.

Esa mezcolanza de ritmos, junto a la presencia del músico colombiano Juanes -quien fue invitado para colaborar en la voz y tocando la guitarra-, hacen de este tema uno muy interesante y de gran calidad, por lo que no dudamos que tendrá enorme difusión en todos los medios. A continuación les compartimos el videoclip que acompaña al sencillo para que puedan disfrutarlo.

No hay comentarios

Dejar respuesta