Mystica Girls es un proyecto mexicano de rock y metal nacido en 2005 e integrado actualmente por Cinthya BlackCat (guitarra y voz), Yolanda Moreno (batería) y Bianka García (guitarra y bajo). En un principio se dedicaban a tocar covers hasta que en 2007 comenzaron a componer sus propias canciones.

Con el paso del tiempo, su popularidad creció de gran forma y a lo largo de más de 10 años han tenido la oportunidad de presentarse en algunos de los foros y eventos más importantes del país. Su constante esfuerzo por mejorar su música les ha valido compartir escenario con bandas nacionales y extranjeras como La Cuca, Kenny y Los Eléctricos, La Maldita Vecindad, Megadeth, Overkill, Misfits, entre muchos otros.

Hasta la fecha han publicado dos álbumes de estudio y un EP; este próximo sábado 11 de febrero nos darán otra muestra de su enorme talento al ofrecer un concierto en el Circo Volador de la Ciudad de México, para presentar su nuevo álbum titulado Veronica, the Courtesan From Hell.

En dicho evento contarán con la participación de Emmanuel Vazquez & Elektrical Strings como invitado especial. Cabe resaltar que este concierto será grabado en video y se lanzará posteriormente en formato DVD, siendo el primer material en vivo por parte de estas talentosas mujeres.

Vía: facebook.com/MysticaGirls
Vía: facebook.com/MysticaGirls
  • Recinto: Circo Volador, Calzada de la Viga #146 (metro La Viga) en la CDMX
  • Fecha: 11 de febrero 2017
  • Hora: 19:00 Hrs.
  • Precio: Preventa $150 y $200 (incluye disco), día del evento $200 y $250 (incluye disco).

No hay comentarios

Dejar respuesta