La noche de este sábado 1 de abril quedará muy marcada en la memoria de los cientos de fanáticos que se dieron cita en el Foro Indie Rocks! de la Ciudad de México para presenciar el concierto que el artista español Quique González ofreció, como parte de la gira promocional de su más reciente producción discográfica titulada Me Mata Si Me Necesitas, el cual fue publicado en marzo del año pasado.

En compañía de la banda Los Detectives -con la cual grabó el álbum ya mencionado- y de la artista Fer Casillas, el músico madrileño deleitó durante cerca de dos horas a sus seguidores -entre los que destacó la gran presencia de público español-, interpretando canciones de su más reciente material y también de sus producciones pasadas, las cuales fueron coreadas de principio a fin y causaron muchas explosiones de júbilo.

Sangre en el Marcador, Se Estrechan en el Corazón, Tenía Que Decírtelo, Pequeño R&R, Clase Media, Vidas Cruzadas; cada uno de los temas estremecían las paredes del recinto capitalino demostrando el gran talento de Quique González para crear un folk rock muy ameno y destacado, así como su capacidad para ofrecer un show sin pretensiones de ningún tipo, donde la música y la pasión de quienes le interpretan se valen por sí mismos para ganarse al público en su totalidad.

Sin duda, todos los asistentes coincidirán en que valió la pena el retraso de una hora que se presentó, sólo para disfrutar de una velada más que agradable, una en la que el artista español demostró su gran amor por México y los seguidores que ha logrado afianzar en este país a lo largo de su carrera. ¿Tuvieron la oportunidad de asistir al concierto? Si fue así, compartan su experiencia con nosotros en la sección de comentarios.

No hay comentarios

Dejar respuesta