Últimamente han sonado mucho los reencuentros de grupos que escuchábamos hace varios años, pero la mayoría no nos ha llenado como esperamos. Y es que, definitivamente, no es lo mismo la reunión de los Backstreet Boys o de OV7 con Kabah a cuando regresaron los integrantes de Guns N’ Roses.

Por eso, decidimos crear una lista de algunas bandas que sí nos gustaría ver de vuelta sobre los escenarios y que de hecho es posible que regresen si así lo desearan.

Oasis: Los hermanos Gallagher dejaron de ser Oasis desde el 2009 pero todos seguimos esperando un día en que Stand By Me y Wonderwall vuelvan a sonar. Esto podría ser posible si Noel y Liam lo deciden, además de convencer a los demás integrantes.

The White Stripes: A pesar de tener un sinfín de proyectos donde podemos escuchar a Jack White o sentir toda su esencia, como pasa con The Dead Weather, aun extrañamos y recordamos canciones como Seven Nation Army o Fell In Love With A Girl. Quizá, un buen día, él y Meg White nos den la sorpresa.

The Simiths: Ya han pasado más de veinte años de su separación y sería fantástico verlos de vuelta, pero lamentablemente Morrisey ha dejado muy claro que no planea reunirse con sus ex compañeros Johnny Marr, Andy Rourke y Mike Joyce. Pese a todo, la esperanza de que cambie de opinión muere al último.

Led Zeppelin: ¿Qué sería mejor que ver de vuelta a esta icónica banda? Ver de vuelta a Robert Plant junto a Jimmy Page y John Paul Jones es algo que hasta el año pasado era muy probable pero con el tiempo se ve cada día más lejano este maravilloso reencuentro que no deja de ser posible.

Éstas son sólo algunas bandas que en el fondo de nuestros corazónes deseamos algún día vuelvan para llenarnos de alegría y emoción. Sin duda, todos queremos ver a nuestra banda favorita al menos una vez en la vida, ¿la tuya sigue unida o también tendrás que esperar a que decidan volver?

Fuentes: Digital radio Rock

No hay comentarios

Dejar respuesta