El pasado noviembre les compartimos una entrevista que tuvimos la oportunidad de realizar al músico mexicano Salev Setra, en la cual éste nos platicó acerca de su más reciente producción discográfica titulada Vltramar -la cuarta en su carrera musical- y de los planes que tenía en puerta para darle promoción entre el público que ya conoce su trabajo y también entre quienes aún no han tenido oportunidad de escucharlo.

Uno de dichos planes era la grabación del videoclip para el tema que da título al álbum (Vltramar), mismo que se estrenó precisamente este 21 de marzo, y el cual les presentamos a continuación para que puedan disfrutarlo pues se trata de un video muy interesante que pretende evocar a aquellos realizados durante la década de 1980, con una estética muy colorida que se acopla a la música dominada por sintetizadores de la canción.

Para este video, cuya grabación se realizó en la localidad de South Padre Island, Texas Salev Setra contó con la colaboración de la también cantante y compositora Penny Pachecho, así como del artista sonoro Simón Cerda.

Interesante, ¿no lo creen? Si desean escuchar más de este músico, les recordamos que el próximo 26 de abril ofrecerá un concierto en el Bataclán de la Ciudad de México, ubicado en Popocatépetl 25 en la colonia Hipódromo Condesa.

No hay comentarios

Dejar respuesta