Este 15 de mayo celebramos el Día del Maestro, una fecha muy especial pues la dedicamos a honrar a todos aquellos profesores que, a lo largo de nuestra vida estudiantil, nos han marcado con sus conocimientos y enseñanzas, demostrándonos que el forjar mentes activas y dedicadas a mejorar nuestro entorno puede llegar ser una gran pasión a la cual vale la pena reconocer.

Uno de dichos profesores es Carlos Miguel Arriola, quien a lo largo de varios años se ha dedicado a forjar nuevos talentos musicales en el Instituto Kasha donde a través de sus clases de canto y piano se ha propuesto -y logrado, como él mismo lo reconoce-  despertar el amor y pasión por la música en cada uno de sus alumnos, sin importar que se traten de niños pequeño o adultos.

Con motivo de esta fecha especial, nos dimos a la tarea de realizar una entrevista con el profesor Arriola, misma que les compartimos a continuación para que puedan conocer más acerca de su vida y cómo es que lleva a cabo su valiosa labor educativa.

Los invitamos a que nos compartan sus comentarios acerca de esta entrevista y, sobre todo, que feliciten a todas las maestras y maestros que recuerden con mayor aprecio.

No hay comentarios

Dejar respuesta