El  músico mexicano Salev  Setra recién ha publicado su nueva producción discográfica titulada Vltramar, y nos concedió una entrevista acerca de este nuevo material que ya se encuentra en tiendas virtuales y muy pronto saldrá la versión en físico. En esta conversación, Salev nos comentó que este disco es la reinvención de su trabajo gracias al uso de  ritmos electrónicos, estridentes y misteriosos.

También nos contó acerca de su evolución y su pasión por la música, además de lo que podremos encontrar en este disco, entre los que destacan temas como Viejo Sol, Más Allá Del Mar, Los Dibujos y Mundo Sin Color -tema en el que cuenta con la participación del gran Alejandro Markovich-; entre otros.

Honestamente este nuevo material es totalmente diferente a lo que Salev Setra nos tenía acostumbrados, pues en éste se mezclan muchos sentimientos y, cómo el cantante nos dijo, guarda algo de la esencia presente en su primer material. Esto significa que no sólo ha evolucionado su forma de crear, sino también guarda raíces de lo que él siempre quiso hacer.

Pero, mejor los invitamos a que vean por ustedes mismos esta entrevista para que se enteren de voz propia del músico todo aquello que con gran ánimo compartió con nosotros.

Sin duda estamos ante un músico talentoso que nos sólo es cantautor, también escribe para otros músicos como Penny Pacheco. Vale la pena revisar el material que ha creado Salev Setra y sabemos que el nuevo disco será un éxito.

La presentación de este disco será el 26 de Noviembre en el Cráneo foro alternativo, así que estén atentos porque Vltramar esta cerca y su estilo te va a encantar.

No hay comentarios

Dejar respuesta