Lluvia de Meteoros

0
1051

¿Qué pasa si juntas a Ale Sergi vocalista de Miranda!, Julieta Venegas, el legendario Cachorro López (ex integrante de Los Abuelos de la Nada) y Didi Gutman de Brazilian Girls?

La respuesta es una lluvia de Meteoros. Pues esta banda nueva que se está dando a conocer como si estuviera compuesta por adolescentes que arman su fanpage en Facebook buscando likes y destacar de manera underground… todavía.

La agrupación ya soltó un single que da para bailar: Decirnos la verdad. En él se pueden apreciar las aportaciones de cada uno de los integrantes como las guitarras de Cachorro, los sintetizadores de Gutman, los teclados de Julieta Venegas y la inconfundible voz de Ale Sergi que sin duda promete un material fresco y rítmico.

El proyecto se planeo en Buenos Aires, Argentina y aunque ninguno de los integrantes va a abandonar su respectivo proyecto musical, ya sea como solistas o como parte de otro grupo se espera una gira como los Meteoros.

El 25 de septiembre colocaron a la venta el sencillo en las distintas plataformas digitales comerciales. Aquí les dejamos su lyric video para que los escuchen, también pueden visitar su sitio oficial, su fan page y su instagram.

 

Foto: Facebook Oficial.

No hay comentarios

Dejar respuesta