¿No que no? Roger Waters y David Gilmour hacen oficial el reencuentro de Pink Floyd

0
1429

Como bien dice aquel dicho popular, “más pronto cae un hablador que un cojo”; y en esta ocasión aplica más que perfecto, porque luego de que tanto Roger Waters como David Gilmour hicieran declaraciones respecto a que jamás volverían a revivir Pink Floyd, al parecer únicamente esperaban a alguien que les llegara al precio indicado para hacer a un lado sus diferencias.

Tal hecho sucedió para sorpresa de todos, puesto que mediante una publicación en la página oficial de Facebook de esta banda, se dio a conocer que ambos músicos, acompañados del baterista Nick Mason, se reunirán el próximo año para comenzar una serie de conciertos en varios países alrededor del mundo, comenzando, obviamente, en su natal Inglaterra.

PinkFloyd-3

Aunque ninguno de los artistas ha ofrecido una declaración al respecto, en el comunicado se menciona que estos ofrecerán una conferencia el próximo 6 de enero para detallar todo lo concerniente a esta más que añorada y sorpresiva reunión. La conferencia será transmitida a través de su canal oficial de YouTube, para que todos sus fans puedan verla en directo.

Sin duda, una de las cuestiones que más llaman la atención es el cómo afrontarán la ausencia de Richard Wright, miembro original de Floyd fallecido en 2008; ¿invitarán a algún músico de renombre u optarán por actuar como un trio? Esto, además de las fechas del tour, sitios que visitarán, precios de las entradas, etcétera; será resuelto en muy pocos días.

Vía: telegraph.co.uk

Qué más da si fue por interés económico o verdadero amor a la banda, esta noticia es digna de toda nuestra emoción y billetes -si es que llegarán a pisar nuestro país- por la trascendencia que representa. No nos queda más que orar para que visiten México y juntar nuestros centavos para ser parte del que, hasta el momento, se coloca como el evento musical más importante en los últimos años.

Ya desde ahora imaginamos lo épico que será escuchar en vivo temas como Wish You Were Here, Have A Cigar, Money, Time, Another Brick in the Wall y un largo etcétera que harán vibrar hasta la última fibra de los afortunados que tengan la oportunidad de asistir a este mágico reencuentro de Pink Floyd.

Vía:neptunepinkfloyd.co.uk

Fuentes: Inocente palomita, Las mulas, Ha ha.

No hay comentarios

Dejar respuesta