Un proyecto alternativo llega desde Londres para ti. En 2010 se forma Years & Years, con Olly Alexander, Mikey Goldsworthy y Emre Turkmen. A pesar de que los medios le han dado géneros a la banda, que abordan la música electrónica, el pop y el dance; ellos mismos dijeron que no les gusta encasillarse en uno sólo. Al tener diferentes nacionalidades, los tres integrantes gustan de la versatilidad en su música y de rebasar fronteras.

Estos chicos manejan una fusión explosiva que pretende hacer bailar a quien los escuche, con letras que tocan temas muy sensibles y confesionales -podrían hacerte llorar ya con unos tragos encima- logrando algo diferente a las propuestas electrónicas ya establecidas.

Su primer EP, Communion, fue lanzado este año, y ha logrado posicionarse bien en diferentes países. Trae 17 tracks con sonidos que evolucionan desde su inicio como banda hasta la actualidad.

Foto: Official Charts
Foto: Official Charts

Para la creación musical van desde complejos sintetizadores hasta iPads, iPhones, y diversas apps. Con el uso de diferentes recursos y diferentes ritmos, su música puede ser muy digerible para todo público.

Pero no te cuento más, mejor te dejo escucharlos, conocerlos, dejarte llevar por su ritmo y juzgar por ti mismx.

 

Fuentes: Eargasm, PBS Twimg, The Music Pimp.

No hay comentarios

Dejar respuesta